Buscar
Usuario

Noticias

Denuncia una paliza de unos porteros de discoteca en Gran Canaria: "Por ser homosexual me ha pasado esto"

El joven ha relatado la sucesión de los hechos sobre la agresión durante una fiesta el pasado 25 de diciembre.

Denuncia una paliza de unos porteros de discoteca en Gran Canaria: "Por ser homosexual me ha pasado esto"

Un hombre ha denunciado una agresión en la discoteca Moma Club en Las Palmas de Gran Canaria, durante la madrugada del 25 de diciembre. Una noche navideña que, lejos de representar diversión, terminó convirtiéndose en una auténtica pesadilla.

En una publicación a través de su perfil en TikTok, el joven ha compartido un vídeo en el que ha denunciado que, en la entrada de la discoteca, el portero se dirigió a su grupo de amigos y les espetó: "Chicos, nada de Popper ni de drogas, vamos a tener la noche en paz". En ese momento le respondió que era "la primera vez que vengo a este local para que me recibas de esta manera".

En el vídeo, el joven muestra las lesiones de la agresión en el rostro mientras explica que los hechos ocurrieron cuando se dirigía hacia el baño del local y "un portero empuja la puerta donde estaba haciendo la cola, se puso de chulo y para no seguir con el mal rollo salí del baño y fui con mis amistades para seguir bailando". En ese momento, vio cómo le perseguía para "amenazarlo" y que incluso tuvo que solicitar el libro de reclamaciones del establecimiento.

@eliezervd

Este suceso fue en la discoteca el moma,serca de la playa chica, por favor que rule el bideo y que llegue a mas gente que le an podido pasar y no an echo nada.

? sonido original - Elie d

Cuando la víctima se dirige hacia el empleado para solicitar su nombre e incluirlo en la hoja de reclamaciones, le "hace una llave delante de todo el mundo y en el centro de la discoteca". En ese momento, relata que su reacción fue intentar "quitar al chico de encima" y que, mientras, otro de los porteros "comenzó a darle patadas".

Al levantarse, el joven le dijo que cómo lo "suben por las escaleras para ir fuera de la discoteca" y, una vez en la entrada, "me pegaron una paliza, un puñetazo en el labio, que lo tengo partido y el ojo estallado".

"No puede quedar así"

En su vídeo de denuncia, el joven explica que ha acudido a un médico, que le ha expedido un parte de salud y que posteriormente ha acudido "a la policía para denunciar". "Hago este vídeo porque esto no puede quedar así", expone, a la vez que relata que "no quiero que esto le pase a otras personas o a un homosexual como yo".

La víctima de estos hechos sostiene que, desde que accedió a la discoteca "y vieron mis pintas, se dieron que era homosexual" y que, desde entonces, le "ficharon", tanto a él como a su entorno. Desde su perfil, ha realizado un llamamiento para compartir su historia y que estos hechos no se repitan.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar