Denuncian a una madre por intentar vender los órganos de su bebé recién nacido en Facebook

Denuncian a una madre por intentar vender los órganos de su bebé recién nacido en Facebook

"Vendo a mi bebé para órganos o lo que quieran. Yo no lo puedo mantener. Lo vendo porque no lo pude abortar", escribió la usuaria en un grupo.

"Vendo a mi bebé para órganos o lo que quieran. Yo no lo puedo mantener. Lo vendo porque no lo pude abortar". Con esas palabras, una mujer identificada con el nombre de Yessica Carrillo ha publicado un anuncio con el objetivo, supuestamente, de vender a su propio hijo recién nacido a cambio de 60 mil pesos.

La publicación apareció en el grupo de Facebook Bazar de Parral y ha sido recogido por varios medios mexicanos como el conocido diario El Universal. La cantidad que se pedía en la publicación se corresponde con un total de 2.731 euros.

Capturada publicada por el diario mexicano El Universal "Capturada publicada por el diario mexicano El Universal"

Múltiples críticas en redes sociales

El anuncio, que se publicó en un grupo donde los usuarios colocan promociones de artículos, generó un fuerte rechazo entre la comunidad formada por más de 2.700 miembros en el momento en el que se escriben estas líneas.

Las críticas no se hicieron esperar, lo que ha llevado a la mujer a quitar el anuncio y eliminar sus perfiles en redes sociales. Eso no ha evitado, eso sí, que los usuarios hayan hecho capturas de todo lo sucedido y lo hayan difundido entre comentarios de indignación.

Mientras tanto, hay usuarios que ya plantean denunciar, ya que el perfil identificaría claramente a su autora, de cara a un posible proceso penal.

10 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados