Buscar
Usuario

Noticias

Denuncian a dos populares futbolistas argentinos por masturbarse en público

Enzo Copetti (Racing) y Hernán Toledo (Estudiantes), de la Liga Profesional, enfrentan una investigación: los vecinos dicen contar con vídeos.

Denuncian a dos populares futbolistas argentinos por masturbarse en público

Dos futbolistas de la Liga Profesional argentina, Enzo Copetti (Racing) y Hernán Toledo (Estudiantes) han sido denunciados por sus vecinos del club de campo de Fincas, en Guillermo Hudson. Están acusados de los delitos de exhibicionismo y masturbación en vía pública, según publica el diario deportivo argentino Doble Amarilla.

Los jugadores viven con sus respectivas parejas en este residencial desde hace un par de semanas y no han parado de incomodar a sus nuevos vecinos. De hecho, la denuncia parte de una de las propietarias del barrio, que además ha presentado una denuncia ante la comisaría de Gutierrez, en Berazategui.

"Uno de los inquilinos, el día miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando. Traté de ignorarlo, pensando que no se había percatado de la exposición, porque la casa era nueva. Pero en lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su 'pene erecto' por la ventana sacándolo para afuera", dice uno de los fragmentos expuestos por los vecinos publicados por Doble Amarilla.

Otro de los mensajes revela que, pese a las advertencias de las autoridades, la situación fue deteriorándose por momentos: "Anoche a las 20:30, estando con mis hijas, veo que un joven se asoma nuevamente a la ventana que da a la calle totalmente desnudo, apaga La Luz y comienza a masturbarse iluminándose con la linterna o flash del celular para que lo vean".

Vídeos

Los vecinos de los futbolistas aseguran contar con varios vídeos que prueban la veracidad de la acusación, según publica el diario Bola Vip. En estos momentos, el vecindario espera que ambos sean expulsados de forma inmediata.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar