Buscar
Usuario

Noticias

Denuncian a un camarero por asesinar a un gato delante de todos los clientes en un bar de Sevilla

"Sacó una cría de gatito del restaurante, lo ha estampado contra el suelo delante mía y lo ha pisado hasta matarlo", denuncia un testigo.

Denuncian a un camarero por asesinar a un gato delante de todos los clientes en un bar de Sevilla

La protectora sevillana Patitas al rescate ha denunciado en sus redes sociales que uno de los camareros de La Pringá, una venta situada en la localidad de La Algaba (Sevilla), ha asesinado a una cría de gato en pleno local ante los comensales.

"Asesinó a mano fría a una cría de gatito en pleno restaurante, enfrente de todo el mundo (trabajadores e incluso delante de los clientes y niños)... una vergüenza total", comenta la protectora, que no entiende "cómo pueden existir semejantes locos andando tranquilamente por el mundo y quitando vidas inocentes".

"Sacó una cría de gatito del restaurante, lo ha estampado contra el suelo delante mía y lo ha pisado hasta matarlo"

Un testigo señala al diario local La Voz del Sur que el hombre "sacó una cría de gatito del restaurante, lo ha estampado contra el suelo delante mía y lo ha pisado hasta matarlo. Me he ido de la venta y no volveré a pisarla".

Una persona vinculada al negocio señala al citado medio que "este señor no es el actual dueño nos trabaja en este negocio, era un simple cliente". Además, añade que "los propios camareros y el mismo dueño eran los que les ponían de comer esos animales".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar