Buscar
Usuario

Noticias

Denuncian una brutal agresión verbal homófoba en el Metro de Madrid: "Dijo que nos iba a matar"

"Ha comenzado a decir que nos iba a matar, que no teníamos vergüenza de hacer eso en público, que hay niños delante", denuncian.

Denuncian una brutal agresión verbal homófoba en el Metro de Madrid: "Dijo que nos iba a matar" Denuncian una brutal agresión verbal homófoba en el Metro de Madrid: "Dijo que nos iba a matar"

Foto: Captura

Un usuario de Twitter ha denunciado haber sufrido, tanto él como su pareja, una "agresión verbal homófoba" que se habría producido en la estación de Príncipe Pío del Metro de Madrid. El joven grabó al supuesto agresor con su teléfono móvil y, como se puede comprobar en las imágenes, aparece profiriendo comentarios en tono amenazante contra la pareja y sin portar la mascarilla obligatoria.

Según relata el denunciante, "mi novio y yo nos estábamos despidiendo en el 'hall' antes de coger el metro y este tío ha empezado a insultarnos", ha afirmado. "Casi salta las vallas para agredirnos físicamente", afirma en el hilo de mensajes donde denuncia los hechos.

"Ha comenzado a decir que nos iba a matar, que no teníamos vergüenza de hacer eso en público, que hay niños delante"

El joven denuncia los hechos: "Ha comenzado a decir que somos unos hijos de puta, que nos iba a matar, que nos tenía que dar vergüenza hacer eso en público, que hay niños delante, iba con su hijo", ha relatado en su hilo de Twitter.

La víctima de estos hechos ha querido difundir la cara del agresor a través de varias imágenes y un vídeo en el que se muestra bastante alterado, censurando el rostro del menor que le acompañaba. Además, ha querido agradecer el trabajo del empleado de Metro de Madrid, que estaba en ese momento junto a los tornos de la estación presenciando los hechos y que medió entre ambos.

"NO estamos libres de odio y no nos van a callar", ha concluido, haciendo referencia a las últimas agresiones homófobas que se están desarrollando en toda España durante los últimos meses.

Artículos recomendados

Comentarios