Una mujer denuncia a Beyoncé por usar "brujería extrema" contra ella

Una mujer denuncia a Beyoncé por usar "brujería extrema" contra ella

Según ha contado Kimberly Thompson, trabajó para la banda de Queen B durante siete años.

Música 25 Septiembre 2018 18:45

Sí. Suena bastante descabellado que Beyoncé se dedique a hacer "brujería extrema" contra alguien con todas las cosas de diva que, seguramente, tendrá que hacer. Sin embargo, es real que una mujer ha denunciado a la cantante por hacer "magia oscura" contra ella según informa The Blast

Se trata de Kimberly Thompson, una mujer que trabajó como batería de la banda de Queen B en 2006. Según ha especificado Thompson en la denuncia presentada, Beyoncé estaba tratando de molestarla y destrozarle la vida mediante "brujería extrema y magia negra" y "conjuros mágicos de abuso sexual", aunque no se sabe qué es eso concretamente. Tampoco se sabe en qué se basan sus acusaciones tan disparatadas para llegar a denunciar porque no hay pruebas de nada. 

Kimberly Thompson fue batería de la cantante "Kimberly Thompson fue batería de la cantante"

Pero esto continua. Ella misma ha afirmado que la cantante está detrás de la muerte de su gato, que ha pinchado su teléfono para escuchar sus conversaciones y además de controlar todo su dinero. Por ello, también solicitó una orden de alejanmiento contra Beyoncé. 

Crisis mental

La denuncia es tan descabellada que el juez ha desestimado la petición de Thompson alegando delirios de la demandante, debido a que sus argumentos carecen de fundamentos y de pruebas significativas que afirmen que todo ello ha sido real y no aunténticos disparates. Las reacciones son parecidas, desde la prensa internacional como las respuestas al artículo del diario The Blast. Todos llegan a afirmar que sufre algún tipo de crisis mental. 

Además, tras la investigación realizada, Thopmson tiene un canal de YouTube con varios vídeos subidos en los que se le puede ver hablando de forma agitada y paranoica sobre varias "malas personas". Sin embargo, parece que finalmente los ha eliminado. 

Comentarios