Buscar
Usuario

Noticias

Denuncia que esta mascarilla capilar de Mercadona le ha quemado el cuero cabelludo provocándole la caída del pelo

Denuncia que esta mascarilla capilar de Mercadona le ha quemado el cuero cabelludo provocando la caída del pelo.

Denuncia que esta mascarilla capilar de Mercadona le ha quemado el cuero cabelludo provocándole la caída del pelo

A finales de 2019, Mercadona decidió renovar gran parte de su gama de productos capilares. Este cambio povocó que desapareciera de las estantanterías de la cadena de supermercados la famosa Mascarilla Reparación Total para el cabello, conocida popularmente como "la de la tapa amarilla" por el color de su envasado.

Para sustituir a este producto, Mercadona apostó por uno muy similar, la Mascarilla Repair & Nutrition. Según Deliplús, la marca blanca de cosméticos de estos supermercados, se trata de una mascarilla intensiva de reparación. Según señalan, aporta nutrición y reparación de la fibra capilar de los cabellos secos o dañados aportándoles brillo, fuerza y sedosidad. Además, contiene repair complex que incluye 8 agentes reparadores coma reconocidos por actuar en la fibra más dañada para reparar, nutrir e hidratar el cabello.

Aunque lleva varios meses a la venta, un incidente relacionado con un bote de este producto ha acabado dañando seriamente a una mujer de Málaga. Según ha denunciado el hijo de la afectada a través de las redes sociales, esta mascarilla "le ha quemado el pelo" a su madre provocádole la caida del mismo en amplias zonas de la cabeza, según demuestran las fotografías que adjunta.

Debido a los daños provocados, la mujer tuvo que acudir al médico, que le habría recomendado raparse por completo para sanear el cuero cabelludo y comenzar un tratamiento para solucionar el problema. "Veremos lo que cuesta", se ha quejado el joven.

La respuesta de Mercadona

La denuncia hecha a través de Twitter no ha tardado en hacerse viral llegando a oídos de Mercadona. Como de costumbre, la cadena de supermerados ha atendido la queja y ha respondido disculpándose en primer lugar por el incidente: "Lamentamos lo que le ha sucedido a tu madre. Queremos ayudaros y por ello vamos a transmitir a los responsables estos hechos para investigar qué ha podido pasar".

Para investogar qué ha podido pasar, Mercadona le ha solicitado el número de lote y fecha de caducidad "con el fin de tener una información lo más detallada posible". 

Artículos recomendados

Comentarios