Buscar
Usuario

Noticias

Un cliente denuncia que le han cobrado 75 euros por dos pinchos y unas croquetas en un bar de San Sebastián

El usuario considera que los precios del establecimiento son "abusivos" en un ticket que ha generado indignación.

Un cliente denuncia que le han cobrado 75 euros por dos pinchos y unas croquetas en un bar de San Sebastián

Salir a tomar algo puede ser una actividad de lo más placentera. Reunirse con amigos, sobre todo en una época en la que se están eliminando prácticamente todas las restricciones contra el coronavirus, puede ser una oportunidad única, entre otros aspectos, para organizar reencuentros y conocer nuevos lugares.

Sin embargo, el susto puede llegar a la hora de pedir la cuenta y encontrarnos con un precio que representa un importe mucho más alto de lo que nos esperábamos. Esto es lo que denuncia un usuario de Twitter, que asegura haber pagado 75 euros en un bar de San Sebastián por dos pinchos de tortilla, seis croquetas, un helado, un trozo de tarta y una cerveza.

Una factura que ha recorrido las redes sociales

Junto a su tuit, adjuntó una fotografía de la factura, en la que se puede comprobar cuánto costó cada producto. En concreto, cada pincho de tortilla salió a 14 euros, la ración de croquetas fueron 19 euros, la cerveza otros 8 euros y cada postre, 10 euros.

Un usuario ha situado el local al que pertenecería el establecimiento en el que el usuario habría tomado dichos productos, en una respuesta a su tuit y ante las dudas que habían mostrado muchos usuarios.

Un ticket que no ha dejado a nadie indiferente y que vuelve a poner en debate los precios de la hostelería en España y en las zonas turísticas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar