Buscar
Usuario

Política

El demoledor tuit que desmonta la gestión de Ayuso en la nevada que ha bloqueado Madrid

Las fronteras entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha evidencian la diferente gestión entre ambas Comunidades Autónomas.

El demoledor tuit que desmonta la gestión de Ayuso en la nevada que ha bloqueado Madrid El demoledor tuit que desmonta la gestión de Ayuso en la nevada que ha bloqueado Madrid

Foto: Twitter

La Comunidad de Madrid, sobre todo la capital, se ha visto completamente bloqueada tras la intensa nevada que ha caído sobre la región durante la borrasca Filomena. La oposición ha criticado la falta de previsión en esta crisis que tanto Comunidad como Ayuntamiento justifican en que el fenómeno desbordó todas las previsiones.

Sin embargo, hay dos instantáneas que están circulando por redes sociales y que evidencian que la gestión podría haber sido mejorable. Así parece evidenciarse, al menos, en las fronteras entre Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid, donde el límite entre ambas regiones evidencia que la primera tiene las carreteras completamente libres de nieve mientras que las segundas representan un auténtico peligro porque todavía siguen cubiertas de placas...

"Me manda un amigo estas dos fotos donde se ve la gestión del Gobierno de Castilla-La Mancha y la gestión de la Comunidad de Madrid", ha denunciado el diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid, Javier Guardiola.

Múltiples críticas

Como no podía ser de otra manera, esta instantánea evidencia el puzzle autonómico y también la diferencia de gestión entre el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, un gobierno altamente ideologizado que se ha caracterizado por su confrontación por el Ejecutivo central durante los últimos meses.

Artículos recomendados

Comentarios