Demi Moore confiesa que fue violada a los 15 años por un hombre que pagó 500 dólares a su madre

Demi Moore confiesa que fue violada a los 15 años por un hombre que pagó 500 dólares a su madre

La actriz ha hablado en su autobiografía sobre su difícil infancia, su matrimonio con Ashton Kutcher y sus problemas con las drogas y el alcohol.

La vida de Demi Moore no ha sido en absoluto, fácil. De esta forma lo relata ella misma en sus memorias, tituladas 'Inside Out', que saldrán a la venta el martes 1 de octubre en Estados Unidos y que dedica a sus tres hijas y a su madre. En su autobiografía la actriz ha admitido "desnudarse" para contar la verdadera historia de su vida, marcada de forma dramática por los abusos sexuales, las drogas y el alcohol.

Por ello, la actriz ha hablado también en el programa 'Good Morning America', donde acudió para promocionar la inmimente llegada de su libro, y donde confesó también uno de los sucesos más dolorosos e impactantes de su vida. Allí, Demi Moore contó como un hombre la violó cuando tenía 15 años. Su madre, Virginia King, que sufría graves problemas de alcoholismo, recibió 500 dólares por parte del hombre a cambio de darle permiso para agredir sexualmente a la joven.

"Llego a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor al que conocía con las llaves del apartamento. Fue violación y una traición devastadora revelada por una pregunta hecha por aquel hombre cruel: '¿Qué se siente al ser prostituda por tu madre por solo 500 dólares?'", se puede leer en su autobiografía, donde profundiza además en la relación que mantenía con su madre y revela que presenció varios arrestos de ésta por conducir ebria e, incluso, varios intentos de suicidio

"Recuerdo usar mis pequeños dedos de niña para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse. Mi infancia ya había terminado entonces, porque hay un momento que te cambia la vida", asegura.

Encontró refugio en el alcohol y las drogas

Las duras confesiones que la actriz realiza sobre su infancia no son el único recuerdo doloroso que explica en sus memorias. Y es que al conseguir su primera gran oportunidad en televisión con la serie 'Hospital General', se refugió en el alcohol y en las drogas, lo que la llevó a ingresar en centros de rehabilitación en repetidas ocasiones.

Pero Demi Moore también se ha abierto a explicar su vida amorosa. De ella destaca especialmente su ruptura con Ashton Kuthcher. La pérdida de la hija que ambos esperaban juntos fue devastadora para la pareja, por lo que según explica la actriz, él le propuso "reavivar la relación" con tríos sexuales, a lo que accedió. De esta forma, según relata Moore, se rompió su matrimonio: "Quería mostrarle lo genial y divertida que podía ser. Pero debido a que habíamos introducido a un tercero a nuestra relación las líneas se habían difuminado y, hasta cierto punto, justificó lo que había hecho", explica al recordar que el actor le fue infiel con una joven de 21 años.

El contrapunto en su historial amoroso, según afirma ella misma, es el actor Bruce Willis, su segundo marido, con el que tuvo tres hijas y con el que mantiene una excelente relación a pesar de su divorcio en el año 2000.

Comentarios