Buscar
Usuario

Vida

Demanda a una clínica por dejarle un pecho cuadrado después de la cirugía plástica

La bloggera rusa, Yulia Debbagkh, decidió demandar a la clínica después de recibir el feo comentario de un seguidores.

Yulia Debbagkh, una reconocida bloggera rusa, decidió realizarse una cirugía plástica para aumentar su pecho. Todo iba correctamente, hasta que 10 años después uno de sus seguidores respondió en una de sus fotos: "Espero que te las dejen como un triángulo la próxima vez".

La fotografía de la polémica "La fotografía de la polémica"

Su seguidor se burló de sus implantes mamarios, los cuales se habían deformado años después de la operación. La joven de 30 años y que vive en Moscú decidió enseñar los cambios que se estaban produciendo en uno de sus pechos a través de su cuenta personal en Instagram.

Nueva cirugía para corregirlo

Según 'Daily Mail', Maxim Nesterenko, el cirujano plástico que reemplazará sus implantes ha encontrado el problema: los médicos habían colocado los implantes sobre el músculo. Sin embargo, los tendrían que haber situado por debajo de éste.

Por ello, la joven fue víctima de una negligencia médica que, si bien no ha afectado a su salud, sí que ha provocado una serie de complejos físicos que ahora quiere solucionar. 

La bloggera se siente engañada "La bloggera se siente engañada"

Por ello, la modelo pide ahora que la 'chapuza' que le hicieron sea compensada. Por eso quiere que el institutó que le realizó la operación le entregue 17.000 dólares, para pagar la cirugía correctiva. Criticada por sus seguidores, la bloggera se siente engañada. Según la propia Yulia, ningún responsable del Instituto de Cirugía Plástica y Cosmetología en el que se hizo la cirugía, le dijo que tendría cambiar sus prótesis mamarias en un futuro.

Artículos recomendados

Comentarios