Buscar
Usuario

Noticias

Deja a su pez llamado 'Pesesín' en el portal y al cuidado de sus vecinos mientras se va de vacaciones

Hasta la Policía Nacional se ha pronunciado sobre el 'Pesesín' que ya es conocido en el mundo entero

¡Ay nuestras mascotas! Si algo tenemos que reconocer, es que todas se terminan convirtiendo en nuestros mejores e inseparables amigos. Sin embargo, cuando llega el buen tiempo y esas vacaciones que llevamos esperando como locos, nos encontramos con un serio problema: Nuestros queridos e inseparables amigos necesitan a alguien que los cuide (que para eso estamos de vacaciones).

En ese momento, la mayoría de mortales llama al padre, al abuelo, al cuñado y, si hace falta, a 'la tía la Mari, la del pueblo'. Todo sea por garantizar que el animalito sobreviva durante unos días sin nuestros cuidados.

Sin embargo, cuando todos ellos acaban ocupados, queda tirar de... los vecinos. Pero no uno en particular, sino todo el vecindario. Que así la mascota se aburre menos.

Así ha sucedido con un hombre vallecano, que se vio en la obligación de dejar a su 'Pesesín' en el portal de su edificio y con un cartel con las indicaciones para mantenerlo. Para que el personal que por allí pasase, al menos, sintiera algo de reparo y se encargase de cuidar al 'pobresín'.

'Pesesín' nadando la mar de 'felís' "'Pesesín' nadando la mar de 'felís'"

El cartel deja claras sus intenciones: "¡Hola vecinos! Me voy unos días de vacaciones y no me dejan llevar a Pesesín. Necesito vuestra ayuda para que le deis de comer (sólo se le debe echar una vez al día). Dejo comida y un cuadro para saber cuándo comió. Muchas gracias".

Los vecinos, rápidamente, se emocionaron con el asunto y no se limitaron a darle sólo comida. Uno de ellos, por ejemplo, se puso 'farruco' y declaró "¡No echar tanta comida!", para que a la gente le quedase claro.

Otro, con mucha curiosidad, comenzó a escribir como si de un neurótico compulsivo se tratase, la siguiente frase a lo largo y ancho del folio: "¿Quién es el dueño? ¿!Quién es el dueño?!". El papel, mientras tanto, aún no ha contestado y ha rehusado responder a nuestras preguntas.

Por su parte, alguien con muy buen corazón prefirió preocuparse más por el animal. Y dejó constancia de ello con un escrito: "Se le cambió el agua a pesesín el lunes 3 y mientras tanto, estuvo nadando un poco en el lavabo. ¡Pasolo estupendo!", afirmó, mientras registró el cambio de agua otros tantos días después.

Sí, 'Pesesín' se ha convertido en el rey del portal. Vive como un auténtico rey. Y claro, a una personalidad o 'pezonalidad', para ser más adecuados, había que rendirle pleitesía. ¡Hasta la mismísima Policía Nacional se pronunció sobre el asunto! Estos fueron los mejores tuits:

Pues ya lo sabemos. Pesesín está perfectamente. Así agradecía la dueña toda la labor de los vecinos. Y, por cierto, la nueva dieta a la que se tendrá que enfrentar el pobre animal:

Sí, ha nacido una nueva estrella.

Artículos recomendados

Comentarios