Declaran culpable al hermano de Nicki Minaj por haber violado a su hijastra de 11 años

Declaran culpable al hermano de Nicki Minaj por haber violado a su hijastra de 11 años

El acusado podría pasar entre 15 años y cadena perpetua en prisión por el delito cometido.

Música Christopher Mackenzie Christopher Mackenzie 10 Noviembre 2017 18:30

La familia Nicki Minaj no está pasando por sus mejores momentos. El hermano de la conocida cantante de temas como 'Starships' o 'Anaconda' ha sido declarado culpable por un jurado tras considerar probado que cometió el presunto delito del que se le acusaba. Jenani Maraj, de 38 años, fue acusado en 2015 de haber violado a su hijastra de tan solo 11 años en su casa de Long Island mientras su madre se encontraba fuera del hogar, según informa The Daily Mail.

Dos años después de investigaciones, los jueces han determinado que sí existieron tales abusos sexuales en repetidas ocasiones durante ocho meses. Los fiscales consideraron las evidencias de ADN encontradas en el pijama de la menor como la prueba fundamental que lo condenaba a prisión. Maraj podría pasar entre 15 años y cadena perpetua entre rejas.

Una posible venganza

Jenani Maraj podría pasar toda su vida en prisión "Jenani Maraj podría pasar toda su vida en prisión"

Los hechos de los que se le acusa al hermano de Minaj podrían ser una venganza para sacarle dinero a la familia de la cantante. Así lo afirma la defensa del hermano, el abogado David Schwartz, que aseguró ante los magistrados que el letrado de la madre de la niña le había ofrecido retirar los cargos si realizaba el pago de 25 millones de dólares.

"Se trata de dinero y venganza", denuncia el abogado. Con este argumento, la defensa intenta desmontar los testimonios tanto de la niña como de su hermano y la madre, basándose en un supuesto complot contra su persona. Schwartz asegura que peleará por la libertad de su defendido.

Sin embargo, durante los juicios celebrados, la niña que ahora tiene 14 años relató detalle a detalle todas las violaciones que tuvo que sufrir mientras la progenitora estaba fuera del domicilio familiar o se encontraba trabajando. Hasta dos veces al día sucedían estos abusos.

Por su parte, el hermano de la niña también testificó ante el jurado. En sus declaraciones, afirmó haber sido testigo de uno de los abusos que cometió el hermano de Minaj, que se encuentra en prisión sin fianza.

Esta sentencia sin duda supone un duro mazazo para la cantante. Ahora, Maraj podría pasar un mínimo de 15 años encerrado tras las rejas. Pero no sería ni de lejos el peor castigo, puesto que las leyes en Nueva York permiten que esta pena se extienda hasta la cadena perpetua. El acusaso podría residir el resto de su vida en prisión.

Comentarios