Buscar
Usuario

Vida

Así le ha declarado su amor Victoria Federica a su novio Jorge Bárcenas

La hija de la infanta Elena ha pasado una luna de miel durante el confinamiento junto a su novio Jorge Bárcenas.

Así le ha declarado su amor Victoria Federica a su novio Jorge Bárcenas

Qué bonito es el amor. Con esto de la crisis sanitaria del coronavirus y el confinamiento impuesto desde la declaración del estado de alarma solo han podido pasar dos cosas: que se hayan reforzados los lazos en la pareja o que directamente haya acabado en divorcio.

Victoria Federica ha tenido que pasar el confinamiento junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas. El decreto del estado de alarma los pilló, junto a un grupo de amigos, en una finca de la localidad jienense de Villacarillo. Y parece que ha sido una verdadera luna de miel.

Aunque la hija de la infata Elena no suele compartir demasiados detalles de su vida privada a través de las redes sociales, esta vez ha querido lanzar toda una declaración de amor. Así, ha compartido una fotografía junto a Bárcenas, en la que aparecen abrazados y muy acaramelados. La joven, además, añadió un "I love you" junto a un corazón.

Jorge Bárcenas no dudó en compartir la publicación a través de las stories de su Instagram, añadiendo un corazón más y la canción 'Cien por cien' de Nil Moliner. Amor en tiempos de coronavirus.

La declaración de amor de Victoria Federica a Jorge Bárcenas "La declaración de amor de Victoria Federica a Jorge Bárcenas"

Visita a la peluquería

Después de tantas semanas sin poder salir de la finca en la que han pasado el confinamiento, cuando se relajaron las medidas de seguridad en Jaen, Jorge Bárcenas tuvo que acudir a la peluquería para cortarse el pelo. Además, le acompañó Victoria Federica, aunque ella no quiso hacerse nada y solo asesoró a su novio sobre su cambio de look.

Aunque la sobrina del rey Felipe VI trató de pasar desapercibida, la encargada de la peluquería reconoció a la aristócrata, por lo que pidió hacerse una foto con ella para compartirla en las redes sociales del establecimiento. Ahí pudo verse que no respetaron las medidas de seguridad pues, una al lado de la otra, no respetaron el distanciamiento social y además tampoco llevaban las mascarillas de uso obligatorio.

Artículos recomendados

Comentarios