Buscar
Usuario

Noticias

El autor del libro 'Cómo salvar tu matrimonio' mata a su esposa y difunde la foto en redes

La historia del truculento asesinato del famoso escritor de libros de autoayuda Derek Medina que todavía sorprende y aterra a todo el mundo.

De "salvador" de matrimonios a siniestro asesino, se podría titular la historia de Derek Medina. El famoso autor hispano de libros de autoayuda cometió en 2013 uno de los crímenes más truculentos de ese año, del que fue declarado culpable. La brutalidad del suceso sorprendió a propios y ajenos.

Entre sus libros escritos se pueden encontrar 'Cómo salvé la vida de una persona y su matrimonio'. Sin embargo, no se cortó ni un pelo en compartir en Facebook con sus seguidores una foto de su mujer Jennifer Alonso, a la que acababa de asesinar. Algo verdaderamente escalofriante y que puede sonar más a una película de sobremesa de Antena3 que a la realidad: un especialista en salvar matrimonio y que termina asesinando a su mujer.

Mensaje que acompaño a la foto de su mujer asesinada "Mensaje que acompaño a la foto de su mujer asesinada"

Lejos de tener una relación idílica con su mujer

Sin embargo, como dice el dicho "en casa del herrero, cuchillo de palo". Ya que la relación que mantenían Derek y Jennifer era de todo, menos ideal: de hecho, se podría definir como tormentosa. Sus discusiones y peleas agresivas como se conoció a posteriori eran una constante. Hasta que llegó al trágico suceso en 2013 y que, posteriormente, compartiría con sus seguidores en Facebook.

En la dantesca foto que compartió Derek en las redes sociales aparecía el cuerpo de su mujer sin vida y, junto a la imagen,el escritor explicaba: "Mi esposa me estaba pegando y no voy a tolerar más este abuso por lo tanto hice lo que hice. Espero que me entiendan". Escalofriante, ¿no?

Compartió la imagen  de su mujer muerta en Facebook tras asesinarla

En 2015, en el desarrollo del juicio, Derek explicó los momentos anteriores al asesinato de su mujer: ellos se encontraban discutiendo acaloradamente en la segunda planta de su casa en Miami. Después la discusión prosiguió en la cocina donde Jennifer, según la declaración de Medina, cogió el cuchillo y lo amenazó. En ese momento, el escritor tomó la determinación de coger la pistola que guardaba en su casa y asestar entre seis y ocho disparos a su mujer para acabar con su vida.

Parece que todos los consejos que daba Derek Medina en sus libros de autoayuda valían para bien poco en su matrimonio. Este crimen sigue sorprendiendo y aterrando a partes iguales a todos aquellos que leyeron alguno de sus libros.

Artículos recomendados

5 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados