Buscar
Usuario

Vida

'De repente': cuando Brays Efe transformó el teatro en una fiesta secreta

El carismático actor estrenó un show efímero que acabó convirtiéndose en una experiencia inesperada.

Un verdadero misterio. Nadie sabía absolutamente nada de 'De repente', anunciada como la primera obra de teatro creda y protagonizada por Brays Efe, uno de los actores más carismáticos y queridos de nuestro panorama actual. Además, solo contaría con una única función, que tuvo lugar en la noche del 5 de febrero en el Teatro Lara, que cerró para tal evento.

La expectación era máxima y pocos quisieron perderse la ocasión de ver a Efe sobre las tablas. En el patio de butacas no faltaron los mejores amigos del canario, entre actores, actrices, cantantes e influencers. Todo era una incógnita hasta que se abrió el telón para que el anfitrión (y la estrella) comenzara su monólogo. Un monólogo que resultó ser un diálogo pues la participación del público fue clave en 'De repente'.

El modelo tradicional de teatro con los actores sobre el escenario y el público sentado en sus butacas duró poco. Tras una breve introducción del actor en la que conversó con varios de los asistentes a la obra, Efe introdujo, junto a la cantante Julieta de Castro, la que era la premisa del evento: "Pasión por lo inesperado". Con este grito, brindaron con el público con una petaca de J&B y comenzó el show.

Performance para los sentidos

Brays Efe y Julieta de Castro en 'De repente' en el Teatro Lara "Brays Efe y Julieta de Castro en 'De repente' en el Teatro Lara"

Saliendo de la sala, el espectáculo se trasladó a todos los rincones del Teatro Lara, que se convirtió en un verdadero show donde no faltó la comida, el alcohol, la música y las performances. De repente todo cambió, y el teatro dejó de serlo para transformarse en una peculiar fiesta en la que nadie sabía qué podía pasar.

Entre el bullicio se fueron sucediendo diversos momentos estelares entre divagaciones de Brays Efe sobre el sentido de la vida y del amor, pequeños números musicales -fantasía el momento operístico con 'Camina Burana'-, e incluso surgió una trama con una mujer del público que buscaba a su amor virtual. Nada tenía sentido porque este era pasárselo bien.

Para dar una vuelta de tuerca, los azafatos del lugar se encargaron de secuestrar a grupos a los que dirigieron a diversas actividades con las que profundizar en los sentidos, 'ASMR' Y 'Enamorado de la pared'. De la mano de Olga Hueso, Rebeza Plaza y Mario Alberto Díez, protagonistas de 'Lavar, marcar y enterrar', mítica obra que acoge, precisamente, el Lara (no es casualidad), los asistentes pudieron disfrutar de curiosas experiencias con un toque cómico.

Otros afortunados, por su parte, pudieron asistir a un 'Vis a vis', un karaoke improvisado en el que participó todo el famoseo que acudió a la fiesta privada de Brays Efe. Los Javis, Cayetana Guillén Cuervo, Pepón Nieto, Ricky Merino o algunos de los concursante de 'OT 2018' berrearon de lo lindo en 'De repente'.

¿Emosido engañado?

Número musical de 'De repente' en el Teatro Lara "Número musical de 'De repente' en el Teatro Lara"

Al salir de 'De repente' te das cuenta de que dentro del Teatro Lara no ha pasado nada de lo que tenías pensado que pasara cuando atravesaste sus puertas. Alba Reche, segunda finalista de 'OT 2018', no dudó en compartir a través de sus redes sociales el meme de "Emosido engañado". Y no es para menos, ya que lo que iba a ser un monólogo de Brays Efe acabó transformándose en una fiesta. ¿Serán así las míticas fiestas de sus amigos Javier Calvo y Javier Ambrossi?

Pese a que todos nos quedamos con ganas de más Efe y de disfrutar de su mordaz labia, a nadie amarga un dulce y ser partícipe de una fiesta imprevista y efímera siempre es un regalo. Porque. como reza el lema de 'De repente', la "pasión por lo inesperado" siempre nos hace un poquito más felices.

Artículos recomendados

Comentarios