Buscar
Usuario

Noticias

Dani Mateo escribe "España no existe" y se arma el belén

El humorista Dani Mateo se le ocurre escribir que "España no existe" en un tweet y se arma el lío en Twitter.

El popular cómico Dani Mateo se vuelve a poner en el foco de la polémica por un tuit de cosecha propia con la frase: "España no existe". Ese simple enunciado ha encendido la ira de sus detractores, así como la risa, de otros tantos. Provocador o no, parece que a Mateo no le importa estar en el centro de la controversia y más con todos los palos que le han caído con el sketch de la bandera española de 'El Intermedio'.

"Cómo me gusta mi tierra. Y Asturias y Andalucía y el País Vasco y Castilla... España no existe. España es la suma de sus partes. Si logramos que todas se sientan queridas, respetadas y dentro de un proyecto motivador, seremos la hostia. Si apostamos por la España por cojones...", escribía en su cuenta oficial de Twitter.

En el centro de la controversia

El humorista, tras abandonar brevemente las redes sociales por la polémica del sketch en el que sonaba los mocos con la bandera española, por el que tuvo que pedir perdón, volvió tan iconoclasta como siempre. Listo para explorar de nuevos los límites del humor. En la actualidad, Dani Mateo sigue preparando su defensa, tras negarse a declarar ante el juez, sobre el dichoso sketch.

Las reacciones de los tuiteros se han debatido entre la risa, la mofa, la burla la parodia del escrito en cuestión. Por una parte, era de esperar. Ya que el tuit no deja de ser una pequeña y simple tontería, pero ya sabemos cómo funcionan las redes sociales. Él mismo, reconocía en su cuenta, la enorme facilidad que tiene para crear controversia.

Aquí distintas reacciones de los usuarios al tuit de Dani Mateo:

Sin duda, el humorista vuelve a la polémica tras estas palabras.

Artículos recomendados

Comentarios