Buscar
Usuario

Vida

Dan Sur, el rapero que se ha implantado quirúrgicamente cadenas de oro en la cabeza

Amante del oro, el rapero mexicano asegura haberse gastado más de tres millones de euros en las cadenas.

Dan Sur, el rapero que se ha implantado quirúrgicamente cadenas de oro en la cabeza Dan Sur, el rapero que se ha implantado quirúrgicamente cadenas de oro en la cabeza

Foto: @dansurig

En el mundo del rap existe una estética muy marcado. Sin embargo, siempre hay alguien que va un paso más allá con una excentricidad que llama la atención de todo el mundo. Es el caso Dan Sur, rapero y productor mexicano que ha dejado a todos con la boca abierta con su llamativo cambio de look.

"Quería hacer algo diferente", ha reconocido, para explicar la razón por la que se sometió a una operación quirúrgica. Sí, en vez de teñirse o cambiar de peinado, optó por raparse para pasar por el quirófano e implantarse cadenas de oro en la cabeza. "Soy el primero que me he puesto implantes de oro. Corté el pelo y me implanté el oro. Soy el primero. Yo no me pinto el pelo como todos los demás", ha expresado, orgulloso.

A través de sus redes sociales ha explicado cómo fue la operación: "Se implanta un gancho en mi cabeza y ese gancho tiene otros ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel". Sería ahí donde se engancharía las cadenas, las cuales se puede quitar cuando quiera, como por las noches para poder dormir. Eso sí, es un proceso muy costoso y necesita ayuda.

Más de tres millones de euros

Apenas se le ve el rostro ahora, escondido tras las cadenas que caen de su cabeza. Lo que más le molesta es que cuestionen que sus cadenas no son de oro: "Estoy cansado de que me digan que mis cadenas son de plástico". Según el rapero cada cadenas le habría costado 100.000 dólares, unos 80.000 euros, por lo que podría haberse gastado más de tres millones de euros en total. A ello habría que sumar el coste de la intervención.

@dansurtiktok

Reply to @kotkitloco ##vmas ##drip ##AEJeansHaveFun ##KeepItRealMeals ##parati ##parati? ##viral ##oro ##pelodeoro ##dansur ##tiktok ##oro##dansurtiktok##cadenasdeoro

? Matatan - Kaleb Di Masi & Alan Gomez

"Quería hacer algo diferente, porque veo que todos se tiñen ahora el cabello. Espero que no todos me copien ahora", ha advertido el músico, apasionado del oro. Habitualmente suele llevar fundas de oro en los dientes y cadenas y todo tipo de colgantes del mismo material. Además, suele ir acompañado de uno o varios lingotes.

Su reciente implante ha tenido tanto revuelo en las redes sociales que incluso en plataformas como TikTok ha pasado de tener 10.000 seguidores a sumar más de dos millones. Quizás no sea conocido por su música pero si su intención era que se hablara de él, lo ha conseguido.

Artículos recomendados

Comentarios