Así suena 'Dame mi dinero', el remix  de Belén Esteban y Rosalía que revoluciona las redes

Así suena 'Dame mi dinero', el remix de Belén Esteban y Rosalía que revoluciona las redes

Un youtuber ha publicado un vídeo en el que imagina cómo sería una colaboración entre la artista del momento y la colaboradora de 'Sálvame'.

La buena sintonía que parecen tener últimamente Belén Esteban y Rosalía después de que la colaboradora acudiera a uno de sus ultimos conciertos en el Mad Cool, ha despertado toda una oleada de memes en las redes sociales que ha dado como resultado un remix que se postula ya como próximo hit del verano.

'Dame mi dinero' es la ingeniosa creación del youtuber TonyStory, que ha parodiado el nuevo single de Rosalía, 'Millonaria'  mezclándolo con algunas de las expresiones más míticas de la princesa del pueblo.

"Por mi hija mato", el famoso "PÁ-GA-ME" o "Hasta luego Mari Carmen" se funden con la rumba catalana de la artista del momento para crear este pegadizo tema que incluso parece dedicado a Toño Sanchís.

Belén Esteban, la más fan de Rosalía

No se sabe si Belén Esteban verá la divertida parodia desde la Toscana italiana, donde disfruta de su viaje de novios en compañía de Miguel, lo que sí es seguro es que la colaboradora se ha declarado ya fan incondicional de Rosalía, y no se pierde uno solo de sus conciertos.

De hecho, en las redes sociales de Belén Esteban ya se pueden ver varios vídeos en los que aparece bailando las canciones de la catalana, e incluso, compartió una fotografía junto a ella en la que ambas aparecían abrazándose.

"Una tía que con 25 años sabe lo que quiere" así definía  la tertuliana a Rosalía en el plató de Sálvame, donde no dudó en deshacerse en elogios para la intérprete de 'Malamente': "Es maravillosa. Se rodea de su familia y de amigas de toda la vida", afirmaba. Incluso, se atrevió a dedicarle a la cantante una de sus frases más míticas y desató los aplausos del público al grito de "¡Arriba Rosalía!".

Comentarios