Buscar
Usuario

Vida

Dalas Review: "Me he hecho una vasectomía porque no quiero a mi novia con un cuerpo de mierda"

El polémico youtuber ha explicado en un vídeo que no quiere que su novia engorde, y que por eso se ha hecho la vasectomía.

Dalas Review: "Me he hecho una vasectomía porque no quiero a mi novia con un cuerpo de mierda"

Dalas Review se ha coronado como el youtuber español más polémico de Internet. Con cada vídeo y comentario en Twitter provoca un aluvión de reacciones de todo tipo, motivo por el que acumula fans y haters a partes iguales. Sus vídeos reúnen millones de visitas y comentarios que lo apoyan en su trabajo como "creador de contenido", pero en cada polémica que él mismo desata, son muchos los internautas que no dudan en atacar y criticar sus desafortunados comentarios. 

La historia se ha vuelto a repetir con el último vídeo de su canal de YouTube, titulado: "No podemos tener hijos". En la grabación ha querido dar la noticia junto a su novia, la también influencer Lizy P y explicar las razones por las que se ha sometido a una vasectomía. 

Antes de contar su paso por el quirófano, el youtuber ha decidido ahondar en los motivos que le han llevado a no querer ser padre. De esta manera, asegura que uno de las principales razones es la salud de su pareja, que padece anemia debido a sus abundantes menstruaciones y a la que, por lo tanto, no le conviene hormonarse con anticonceptivos.

Así Dalas justifica su intervención en base a las siguientes afirmaciones: "Yo tenía clarísimo que no quería tener hijos. No me gustan los niños y la idea de perder toda tu vida a un niño no me apasiona. Tampoco lo hace que a mi chica se le quede el cuerpo hecho una mierda y la barriga inflada o que gane peso de cualquier tipo. Además, los que tengan hijos lo pueden saber, si tienes hijos el sueño y la vida sexual se reducen a cero".

Las redes critican el machismo de Dalas

Al peso de su novia, la falta de sueño y una menor actividad sexual, ha añadido que sus genes "son una mierda" porque tiene diabetes y "nariz de bruja", y que tener hijos supone un gasto de "180.000 euros hasta que cumplen 18 años". Estos argumentos son los motivos machistas que el youtuber ha querido explicar ante sus seguidores y por los que el joven de 25 años ha protagonizado la última gran polémica de las redes sociales. En Twitter, el revuelo ha sido mayúsculo y son muchos los que no han perdido la oportunidad de poner los puntos sobre las íes a Dalas Review.

Y otros tantos han querido celebrar la noticia.

Y Dalas responde

Después del aluvión de críticas, el protagonista intentó salir del paso sacando a colación el feminismo y poniéndose a sí mismo como una víctima:

Cabe recordar el episodio más polémico de la trayectoria de Dalas Review, cuando recibió la denuncia por presunto abuso sexual a menores y ciberacoso sexual infantil. En esta ocasión, pese a que la Fiscalía pedía 5 años de prisión, 11 de inhabilitación y 9 de alejamiento de la menor involucrada, el juzgado decidió absolverlo. 

Artículos recomendados

14 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados