Buscar
Usuario

Noticias

Dalas Review ataca a El Rubius y asegura que "tiene actitud de acosador" cuando liga

El canario, que tiene un canal de YouTube dedicado a hablar mal de otros youtubers, ha situado a Rubén Doblas en su objetivo.

Dalas Review ataca a El Rubius y asegura que "tiene actitud de acosador" cuando liga

Los creadores de contenidos en la red, también denominados influencers, ejercen, valga la redundancia, una fuerte influencia, especialmente entre su público más joven, que en algunas ocasiones los toman como referentes o modelos a seguir. Hay quien usa este poder para promover buenas acciones y valores positivos, mientras que otros la usan para azuzar polémicas con las que seguir acrentando su fama. Este es el caso de Dalas Review, que ha hecho su máxima del "cuanto peor, mejor".

Dalas Review acostumbra a hablar de otros youtubers, generalmente para criticarlos o insultarlos. Los ataca para generar conflicto, obtener respuesta y así crea contenido tóxico con el que alimentar su canal llamado 'Dalas sin filtros'. Su último objetivo ha sido El Rubius, el youtuber más famoso de España.

Bajo el título de "La verdad del Rubius que nadie se atreve a decir pero que todos saben", Dalas relata que supuestamente tendría un mal comportamiento con las mujeres. Además, narra algo que presuntamente habría sucedido con una de las novias de Rubén Doblas. "Todo el mundo en el grupo sabía que le ponía los cuernos [...], pero nadie se atrevió a hablar de él porque les conviene más tener su favor que criticarle", cuenta Dalas. "La gente no está preparada para tener esta conversación, porque lo tienen en un pedestal, la diferencia es que a mí me da totalmente igual", continúa.

Su actitud en las discotecas

Según Dalas, en la discoteca Zoológico de Madrid, el Rubius mandaba a sus fans "para que le dijeran a las chicas si querían irse con él a su casa. Esto también lo hacía MangelRogel". "Cualquier cosa estaba bien para el Rubius, he conocido a bastantes chicas que han estado con él, han tenido relaciones con él", asegura el canario.

Dalas Review asegura tener supuestos mensajes de esta supuesta novia hablando sobre la actitud de El Rubius en la discoteca. "Esto es una historia de algo que a mí me han contado millones de veces chicas que no se conocían entre sí", afirma el youtuber. "Es una actitud de acosador, básicamente", añade.

"Encima a día de hoy tiene hordas de feministas en Twitter defendiéndole y ninguno de sus amigos nunca se atreverá a decir nada público contra él porque saben que solo tienen que perder", sentencia.

Artículos recomendados

Comentarios