Buscar
Usuario

Vida

Dakota de 'Hermano Mayor' enseña cómo ha quedado su cara tras someterse a cirugía estética

Dakota Tarraga, ex concursante de 'Supervivientes' se ha sometido a unos retoques en los labios y en su frente, que ha compartido con sus seguidores.

Dakota de 'Hermano Mayor' enseña cómo ha quedado su cara tras someterse a cirugía estética

 "Por fin os enseño mis nuevos labios", comenzaba Dakota en Instagram. La joven, reconocida por haber sido una de las más polémicas adolescentes con las que lidió Pedro García Aguado en 'Hermano Mayor' y, más tarde, por haber participado también en 'Supervivientes'; quiso hacer partícipes a todos sus seguidores acerca de sus nuevos retoques. 

Dakota ya se sometió a un aumento de pecho hace unos meses y, tras ello, ha decidido continuar perfeccionando aquello que no le convence sobre sí misma. Esta vez ha decidido aumentar sus labios con ácido hialurónico y se ha atrevido con el bótox en la frente para eliminar sus líneas de expresión, ya que como ella misma alega, está "siempre enfadada" y se le marca mucho el entrecejo.

Dakota antes (izq) y después (dcha) "Dakota antes (izq) y después (dcha)"

"Ya sabéis que me gusta compartir con vosotros mi experiencia para aclarar todas las dudas. Estoy muy contenta con el resultado", ha aclarado. "Yo me quería poner los morritos", cuenta en el vídeo, en el que aparece preocupada acerca del dolor que puedan acarrearle los pinchazos. No obstante, la doctora que trató con ella le informó de que gracias a la anestesia no le dolería (o al menos no tanto), lo que pareció calmar a Dakota.

La experiencia de Oto Vans

La exconcursante de 'Supervivientes', además, contó que su amigo y excompañero, Oto Vans, también se había pinchado bótox anteriormente"se lo hizo fenomenal y le quedaba fenomenal en la isla", añade, diciendo que sonreía y no se le movía absolutamente nada.

Dakota decidió proceder a estos tratamientos en las Clínicas Diego de León, "La clínica de los famosos", como se definen en Instagram, y por la que han pasado gran cantidad de rostros televisivos. Aunque en el vídeo pudimos apreciar la mejora en sus labios, como bien adelantó la doctora los efectos del bótox tardarán más en ser visibles y los labios deberán bajar su hinchazón.

Artículos recomendados

Comentarios