Buscar
Usuario

Noticias

Da a luz a su hijo número 22: ya ha pasado la mitad de su vida embarazada

Sue Radford tiene 22 hijos con 45 años, se ha pasado la mitad de su vida embarazada y no descarta nuevos hijos.

Da a luz a su hijo número 22: ya ha pasado la mitad de su vida embarazada

Sue Radford se ha convertido, a sus 45 años, en la matriarca de la familia más grande de Reino Unido: acaba de dar a luz a su hijo número 22. Tuvo el primero con 14 así, haciendo cálculos, lleva literalmente media vida embarazada.

Tanto ella como su marido, Noel (49 años) se han mostrado ilusionados en los medios de comunicación británicos, ante lo que supone todo un récord en su país. Y más, en una época tan convulsa como la actual.

Los padres se mantienen gracias a un negocio familiar de panadería y aseguran que todavía no han encontrado el nombre con el que bautizar a su 22º hijo: "Somos muhcos y todavía no hemos elegido. El brote del coronavirus ha paralizado el registro de nacimientos, así que todavía tenemos tiempo para decidir", ha confesado Sue al diario The Sun. La familia ya era conocida por el tamaño de su familia. En julio de 2019, por ejemplo, concedieron una entrevista en televisión, entonces con 'solo' 21 hijos:

La pandemia del coronavirus, sin duda, ha influido en este caso, hasta el punto de que Sue llegó a tener miedo por lo que podía suceder: "Es el parto más extraño y más temeroso que tuve debido al brote de coronavirus. Pero cuando llegué al hospital me quedé tranquila y salió todo de la mejor forma", ha confesado la madre.

El primer hijo de la pareja tiene ya 31 años. Ahora, con su nueva hermana, la familia se compone de la misma cifra de varones que de mujeres. Además, han querido aclarar que la familia no recibe ningún tipo de ayuda y que han sido capaces de sostenerse con el resultado de su trabajo.

Una casa con 10 camas

¿Quién diría que la casa familiar se iba a quedar pequeña? La familia cuenta actualmente con una vivienda que adquirió en el año 2004 y que cuenta con, nada menos, que 10 camas. Prácticamente, como si se tratara de un establecimiento hotelero.

La pareja ya tiene 22 hijos "La pareja ya tiene 22 hijos"

Ahora, tendrán que hacer hueco. Ambos son padres de Chris, de 31 años; Sophie, de 25; Chloe, de 24; Jack, de 22; Daniel,  de 20; Lucas, de 19; Millie, de 18; Katie, de 17; James, de 16; Ellie, de 15; Aimee, de 14; Josh, de 12; Max, de 11; Tillie, de 9; Oscar, de 8; Casper, de 7; Hallie, de 4; Phoebe, de 3; Archie, de 2 y Bonnie, de un año. Pero también son abuelos de Daisy, 7 años, Ayprill, 5 y Leo, 3.

Todos los miembros de la familia Radford viven en Morecambe, Lancaster, Inglaterra y aseguran que están contentos con la repercusión que ha registrado la noticia de un nuevo miembro. En la vivienda, actualmente solo se han mudado los hijos mayores, Chris y Sophie. Cada día, la familia consume nueve litros de leche, cinco litros de zumo y tres cajas de cereales de desayuno. Casi nada.

Artículos recomendados

Comentarios