Buscar
Usuario

Noticias

Cumplen la última voluntad de una mujer y colocan una estatua de un pene gigante sobre su tumba

"Ella siempre dijo: 'Si hay un día del doctor y hasta un día del ingeniero, por qué no festejar al pene'", reivindica su sobrino.

Cumplen la última voluntad de una mujer y colocan una estatua de un pene gigante sobre su tumba

Cumplir la última voluntad es una larga tradición que suelen realizar los familiares y allegados de la persona que acaba de marcharse. En muchas ocasiones, suelen tratarse de propósitos comunes, aunque también puede haber peticiones un tanto extrañas.

Eso es lo que ha sucedido en la comunidad de Ignacio Zaragoza, en Misantla, Veracruz (México). Doña Cata pidió a todos sus conocidos antes de fallecer que colocara una estatua gigante de un pene sobre su tumba tras su muerte.

La mujer consideraba que el pene era una parte importante para la vida humana y tenía gran admiración por los miembros fálicos, recoge el diario mexicano Milenio. "Ella siempre dijo: 'Si hay un día del doctor y hasta un día del ingeniero, por qué no festejar al pene'. Ella le pidió a su familia que cuando falleciera en su tumba se hiciera un monumento al aparato reproductor masculino", ha asegurado su sobrino Guillermo Orduña Tejeda, según publica Agencia de Noticias RTV.

Multitud de visitantes

Su nieto Álvaro también ha defendido que su abuela no tenía ningún pudor al respecto y que pensaba que las personas debían defender todo lo relacionado con la vida sexual. Su voluntad es que este órgano debía recibir un monumento que, desde su punto de vista, no se le da. Por ello, sus allegados solicitaron al escultor Isidro Lavoingnet que realizara dicha obra fálica.

Esta obra se ha convertido en el único pene en escultura situado en el interior de un panteón mexicano. El pene fue inaugurado el pasado 22 de Julio y el panteón ha recibido multitud de visitantes desde su inauguración.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar