Buscar
Usuario

Noticias

Un cumpleaños explosivo: enciende la vela de la tarta y queda envuelta en llamas

La llamarada causó que los globos con hidrógeno se inflamaran de manera instantánea, envolviendo a la cumpleañera en una gran bola de fuego.

¿Qué es un cumpleaños sin tarta y sin deseo? La familia, los amigos, los regalos (o simples detalles) y nuestro preciado dulce, son piezas imprescindibles que no pueden faltar nunca cuando vas a cambiar de cifra.

Sin duda, uno de los momentos más tiernos y emblemáticos de la fiesta de cumpleaños llega cuando tus seres queridos te rodean y cantan el 'Cumpleaños feliz'. Mientras tanto, apareces tú, con cara de "que acabe ese sufrimiento ya", les miras avergonzada y piensas en qué deseo o sueño quieres para el momento en el que toque soplar las velas de la tarta. Un entrañable momento que no lo fue tanto para una joven, cuya fiesta de cumpleaños se ha hecho viral.

Como se puede apreciar en las imágenes, la joven termina envuelta en llamas por la explosión de unos globos con hidrógeno. El incidente ha sucedido este sábado en una localidad no identificada de la India y ha dado la vuelta al mundo.

La causa: los globos de hidrógeno

En las imágenes del vídeo se aprecia el instante en que una joven se dispone a encender una vela colocada en su tarta de cumpleaños. Sin embargo, todo cambia cuando, de manera inesperada, la vela desprende una gran llamarada. Por culpa de ello, los globos con hidrógeno comienzan a estallar de manera instantánea, envolviendo a la cumpleañera en una gran bola de fuego. La joven sufrió importantes quemaduras en su rostro y brazos.

Artículos recomendados

Comentarios