Buscar
Usuario

Noticias

Detenido por entrar en un restaurante cerrado por la pandemia y permanecer cuatro días comiendo gratis

El acusado entró al restaurante por una ventana y permaneció durante cuatro días robando y consumiendo todo lo que encontró en las instalaciones.

Detenido por entrar en un restaurante cerrado por la pandemia y permanecer cuatro días comiendo gratis

Cuatro días de barra libre. Así ha permanecido Louis Angel Ortiz, un hombre de 42 años que ha sido detenido en New Haven (Estados Unidos) por irrumpir en un restaurante clausurado por el coronavirus y terminar con todas las reservas de comida y bebida que había en el interior del local.

Según ha indicado el Departamento de Policía Local, el sujeto ingresó en el inmueble y permaneció durante cuatro días campando a sus anchas por las instalaciones, mientras consumía todos los víveres que permanecían en el restaurante.

Así estuvo hasta que un vecino de la zona alertó a la Policía: se estaba produciendo un robo en el interior del local. Lo que nadie pensaba... era que ese robo llevaba gestándose, en realidad, cuatro jornadas completas. La policía ha difundido el caso en su perfil oficial de Facebook.

El hombre fue sorprendido mientras dormía en el restaurante, junto a varias latas de cerveza que había tomado antes de echar una siesta. Inmediatamente procedieron a su detención.

Grabado por las cámaras de seguridad

Los agentes inspeccionaron posteriormente las cámaras de seguridad del restaurante. Gracias a ellas, pudieron comprobar que Ortiz utilizó una ventana lateral para acceder al restaurante.

En ese momento, el detenido empezó a llevarse todos los víveres que había en el local, incluyendo botellas de alcohol de alta calidad. El restaurante cifra las pérdidas en varios miles de dólares. Hay, al menos, 70 botellas de licor que se han robado o consumido durante los últimos cuatro días.

Louis Angel Ortiz se encuentra ahora acusado de los delitos de robo y allanamiento. El juez le ha impuesto una fianza de 12.500 dólares, al cambio 11.484 euros.

Artículos recomendados

Comentarios