4 recetas de cocina para preparar con semen

4 recetas de cocina para preparar con semen

Con semen se pueden preparar todo tipo de comidas, desde donuts hasta salsas para acompañar las carnes.

Las artes culinarias y gastronómicas están en constante transformación. Así,  la empresa británica Wonderbrush lanzaba un concurso de cocina que dio la vuelta al mundo porque el ingrediente que no podía faltar en ningún plato que los alumnos presentasen era el semen. Y por raro que parezca existen grandes chefs que echan mano, nunca mejor dicho, del esperma para preparar platos que dicen ser muy nutritivos. 

Uno de los cocineros expertos en preparar comidas que lleven semen es Paul Photenhauer, que además es enfermero y cuenta con dos libros de recetas de cocina que llevan semen. En Vice, el cocinero cuenta que comenzó a cocinar platos extravagantes porque sentía curiosidad: "Un día, mientras estábamos con unos amigos en una cena, el tema derivó hacia el semen. Pensé que era muy natural usarlo como fluido en la cocina y decidí probarlo yo mismo. Allí empezó mi pasión y desde entonces no he parado". 

Una de sus recetas estrellas es el Macho mojito, las crepes de jamón york, queso y semen, el flan de huevo y semen o la salsa barbacoa con semen. Si quieres saber prepararlas ahí te va la receta elaborada por Photenhauer...

1  Macho mojito

Receta del Macho mojito de la página web de Paul Photenhauer "Receta del Macho mojito de la página web de Paul Photenhauer"

Todos los ingredientes tienen que ser frescos y se tienen que exprimir en el momento para que, como el zumo de naranja, no pierda sus vitaminas. Aunque el cocinero asegura que el semen se puede guardar en la nevera sin problema porque no pierde sabor. Lo que necesitáis son limones, hojas de menta, azúcar, azúcar en polvo, soda, hielo picado y semen. La preparación es idéntica a la de cualquier mojito normal. 

2 Crepes de jamón york, queso y semen

Crepe con semen realizado por una youtuber "Crepe con semen realizado por una youtuber"

Pueden ser de jamón york o chocolate a tu gusto, lo que no debe faltar es el semen. El chef recomienda que cojas tres huevos de la nevera, una taza de harina, un vaso de leche, media cucharada de sal y dos cucharaditas de mantequilla. El esperma va en la nata que hay que preparar por separado. Apunta: dos cucharaditas de semen, media taza de queso fresco, medio vaso de mantequilla y media taza de azúcar en polvo. 

3  Salsa barbacoa

A esta salsa barbacoa también le puedes echar picante "A esta salsa barbacoa también le puedes echar picante"

Esta salsa es para acompañar las carnes, aunque si quieres echarla a la pizza también vale. Para prepararla debes tener miel, ketchup, zumo de limón y por supuesto al menos una cucharada de semen. Mezclas todo y para dentro.

4 Flan de huevo

Portada del libro de Paul Photenhauer "Portada del libro de Paul Photenhauer"

Este postre es difícil de cocinar de por sí, así que suerte con él si es tu primera vez y encima hay de por medio esperma. Los ingredientes son leche (la de envase), huevos (de gallina), azúcar, algo de canela y semen. 

A ver qué tal te sale todo y no dudes en contarnos la experiencia...

Comentarios