Cuatro detenidos en Reino Unido por rociar con ácido a un niño de 3 años

Cuatro detenidos en Reino Unido por rociar con ácido a un niño de 3 años

El pequeño sufrió quemaduras en la cara y en el brazo y aunque ya ha sido dado de alta su pronóstico es reservado.

El pasado sábado 21 de julio cuatro hombres rociaron con ácido a un niño de tres años mientras el pequeño paseaba con sus padres por una tienda de un centro comercial en Worcester (Inglaterra). Tras varios días de búsqueda, la Policía ha detenido a los cuatro hombres implicados. Uno de ellos, de 39 años, fue arrestado el mismo día de la agresión acusado de haber cometido un delito de lesiones graves. 

La policía de West Mercia, a través de un comunicado, asegura que los otros tres individuos detenidos tienen 22, 25 y 26 años y que fueron arrestados en Londres. El estado del pequeño, que sufrió quemaduras en el rostro y en un brazo, es reservado aunque en el propio escrito se reconoce que este ya ha sido dado de alta. 

Imágenes difundidas por las autoridades "Imágenes difundidas por las autoridades"

Ayuda ciudadana

La investigación continua abierta y la policía inglesa pide colaboración ciudadana. Y es que según el jefe de la policía de West Mercia, la colaboración que han recibido por parte de los ciudadanos les ha servido de enorme ayuda, ya que estos han difundido las imágenes de los agresores a través de las redes sociales y por la calle. 

Por otro otro lado, la identidad del pequeño y de su familia no ha sido desvelada, hecho que la propia Policía agradece en su comunicado."Nuestros pensamientos están con el niño y su familia, y estamos absolutamente comprometidos en llegar al fondo del incidente. Pedimos que los medios sigan respetando la privacidad en este momento tan difícil. No estamos emitiendo más información sobre sus identidades por razones de la investigación". 

Comentarios