Buscar
Usuario

Noticias

Cuatro adolescentes matan a puñaladas a una menor y presumen de ello en redes sociales

Tras cometer el crimen, las jóvenes se grabaron y lo subieron a Facebook: "Acabamos de apuñalar a esa perra en el corazón. No nos importa una mierda".

Cuatro adolescentes matan a puñaladas a una menor y presumen de ello en redes sociales Cuatro adolescentes matan a puñaladas a una menor y presumen de ello en redes sociales

Cuatro adolescentes de entre 12 y 14 años han sido arrestadas acusadas de haber apuñalado y acabado con la vida de una menor de 15 años en el interior de un Walmart en el estado de Louisiana, en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado 23 de enero, según recoge Louisiana Radio Network, cuando las jóvenes estaban peleándose con la víctima, a la que finalmente apuñalaron tras la discusión. La joven fue trasladada al hospital, donde falleció horas después.

Las agresoras se encuentran ahora ingresadas en un centro de detención de menores. A una de ellas se le acusa un delito de homicidio en segundo grado y a las otras tres, de homicidio "de principal a segundo grado".

Sin remordimientos

Según ha narrado el sheriff Tony Mancuso, las agresoras, entre las que no parecía haber "ningún remordimiento" por lo sucedido, robaron los cuchillos en una tienda del centro. Tras el trágico suceso, no dudaron en compartir su 'hazaña' en redes sociales para presumir del crimen.

"Oh, vaya, ella está muerta ahora", decía una de las jóvenes en el vídeo que grabaron tras la agresión. "Acabamos de apuñalar a esa perra en el corazón. No nos importa una mierda", añadía en el clip compartido en Facebook.

En la misma comparecencia, Mancuso dijo que era el tercer asesinato con jóvenes involucrados que se producía en la zona en los últimos seis meses. "Este es un ciclo que tenemos que detener, y estamos hartos de él", aseveró.

Artículos recomendados

Comentarios