Buscar
Usuario

Vida

¿Cuánto se ha gastado la reina Letizia en ropa en 2019?

La reina Letizia ha estrenado 91 prendas a lo largo del año aunque también ha reutilizado algunas del pasado.

¿Cuánto se ha gastado la reina Letizia en ropa en 2019?

Doña Letizia Ortiz ha estrenado casi un centenar de prendas durante el 2019, un año más que intenso para la monarca. Es cierto que a lo largo del año la asturiana ha reciclado estilismos en algunas ocasiones, pero también ha incorporado nuevas prendas y de nuevas marcas, como Cherubina o Lola Li.

Algunos de los conjuntos más icónicos de la reina que deja este 2019 es un vestido negro de Hugo Boss, que decidió lucir en los premios Mariano de Cavia o el vestido corsé rosa de plumas de The 2ndSkin Co que llevó en el concierto de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo.

Según ha recopilado El Español, Letizia habría estrenado un total de 91 prendas a lo largo de todo el año, que le habrían costado alrededor de 75.000 euros. Asimismo, las firmas más adquiridas por la reina habrían sido Carolina Herrera y Hugo Boss. Este medio, además, también adelanta que en octubre se produjo el mayor desembolso de todo el año, ya que lució prendas nuevas con un valor de unos 30.000 euros. No obstante, debemos valorar que durante esas fechas Letizia acudió junto al rey a Japón para la entronización de Naruhito y allí tuvo que llevar diversos looks de gala.

7.747 euros costó la prenda nueva más cara que llevó la reina durante 2019: un vestido de Carolina Herrera que se puso en una recepción en Marruecos. Por otra parte, la prenda más barata fue un mono de Zara que llevó a una entrega de becas en la Fundación Iberdrola. Rebajado, tenía el precio de 12 euros.

Algunos de los looks de Letizia en 2019 "Algunos de los looks de Letizia en 2019"

La undécima en el ránking de 2018

En 2018, UFO No More, un blog de moda, realizó un ranking de las 'royal' que más habían gastado en ropa, en el que Letizia terminó en el puesto número 11. De aquella lista cabe resaltar que Meghan Markle, la duquesa de Sussex, gastó aproximadamente 12 veces más que Letizia, casi medio millón de euros. 

Unos datos que recalcan también la diferencia respecto a su cuñada, Kate Middleton, que en cuarto lugar se gastó unos 80.000 euros en 117 nuevas prendas de ropa. No obstante, a pesar de que la nueva miembro de la Familia Real Británica fue la más despilfarradora, los vestidos más caros no son los suyos, sino los de Charlene de Mónaco. Cada uno de sus estilismos cuesta, de media, unos 2.500 euros.

Artículos recomendados

Comentarios