Buscar
Usuario

Televisión

¿Cuánto dinero cobran los concursantes de 'Supervivientes 2020' a la semana?

'Supervivientes 2020' comenzará el 20 de febrero bajo unas condiciones extremas. Estos son los concursantes y sus sueldos.

¿Cuánto dinero cobran los concursantes de 'Supervivientes 2020' a la semana?

El 'caso Carlota' ha sido causante de que Telecinco cancelase la edición de 'GH Dúo' que tenía preparada, se lanzase a la piscina con 'La Isla de las Tentaciones' y haya tenido que adelantar la próxima edición de 'Supervivientes'. El jueves 20 de febrero arrancará la nueva edición, en la que Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez serán los encargados de dirigir el programa.

Eso sí, que el programa se haya adelantado y los concursantes vayan a embarcarse a la aventura en febrero en lugar de abril provocará que tanto ellos como todo el equipo tengan que enfrentarse a las condiciones extremas habituales sumadas a las lluvias y escasas horas de luz durante la época en Honduras.

Serán diececisieto los valientes que se atrevan a saltar del helicoptero. Albert Barranco, Rocío Flores, Hugo Sierra, Cristian Suescun, Fani Carbajo o Elena Rodríguez son algunos de los más ya confirmados. Lo cierto es que, al contrario de otras ediciones, en esta ocasión se ha optado por un casting casi desconocido, siendo en su mayoría famosos de tercera. Aún así, ¿cuánto se embolsarán por esta aventura?

El sueldo de los concursantes

La gran estrella de la edición será Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que saltó a la fama tras aparecer como defensora de su padre en 'GH VIP 7'. La nieta de Rocío Jurado cobrará entre 25.000 y 30.000 semanales en su etapa de 'Supervivientes 2020', siendo el suyo el caché más alto de esta edición.

A pesar de ello, se mantiene lejano a los 80.000 euros que cobraba Isabel Pantoja durante la edición pasada. Eso sí, no ha sido el único requisito que Rocío ha exigido a Mediaset: su padre, Antonio David Flores, tendrá que estar en los platós para defenderla. Si resultara ganadora podría hacerse con 300.000 euros, por las diez semanas de reality más los 200.000 del premio.

Por otra parte, el sueldo del resto de concursantes oscilará dependiendo de su caché y de su fama. José Antonio Avilés o Ferre cobrarán bastante menos: entre 2.000 y 4.000 euros a la semana. Hugo Sierra y Elena Rodríguez, expareja y madre de Adara Molinero, ganadora de 'GH VIP 7', cobrarán unos 10.000 euros semanales. 

Lo que ganarán el resto de concursantes, según ha revelado OKDiario, oscilará entre los 8.000 y los 17.000 euros a la semana, que no está nada mal.

Artículos recomendados

Comentarios