Buscar
Usuario

Economía

¿Cuánto cuesta el servicio de entrega a domicilio de Mercadona para que te lleven la compra a casa?

Tanto para compras en tienda física como online, Mercadona dispone de servicio de entrega a domicilio.

¿Cuánto cuesta el servicio de entrega a domicilio de Mercadona para que te lleven la compra a casa?

Hacer una compra grande en el supermercado suele hacer necesario que este disponga de servicio de entrega a domicilio para que nos lo lleven todo a casa. Mercadona dispone de él, por lo que conviene saber el coste que supondrá.

El coste del servicio de entrega a domicilio de Mercadona supone 4,21 euros, según señala la propia empresa en su página web. Este precio incluye impuestos. Además, no requiere un mínimo de compra necesario, aunque sí hay que tener en cuanta que no reparten en todos los lugares de la ciudad.

Para saber si una tienda en concreto llega a nuestra zona, hay que indicar en la caja nuestra dirección y código postal en la tienda más cercana para saber si se encuentra dentro de la zona de reparto. También se puede consultar en [email protected].

Para compras online

Hacer la compra online terminó de asentarse durante la pandemia del coronavirus, siendo muchos los hogares que optan por esta modalidad. A través de la web de Mercadona se puede hacer costando el envío a domicilio 7,21 euros. En este caso, sí se requiere un pedido mínimo de 50 euros.

De la misma manera, no se entregan las compras en todos los domicilios por lo que también habrá que consultar esa información en [email protected] Hay que tener en cuenta, además, según informa Mercadona, que "las entregas serán a partir del día siguiente a la realización de la compra en función de la disponibilidad de tramos".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar