Buscar
Usuario

Televisión

El dineral que se embolsa Lydia Lozano por sus apariciones en 'Sálvame'

A pesar de que Lydia Lozano es una de las colaboradoras intocables de 'Sálvame' que menos cobra, consigue embolsarse más de 800 euros cada programa.

El dineral que se embolsa Lydia Lozano por sus apariciones en 'Sálvame'

Lydia Lozano es una de las veteranas del programa estrella de Telecinco. Sin embargo, la colaboradora ha sido uno de los rostros más criticados por sus propios compañeros, víctima de diversas bromas y ridiculizada en más de una ocasión.

Para bien o para mal, Lozano ha sido clara protagonista del programa, tanto por su chuminero como por sus llantos o discusiones. No obstante, sus compañeros parecen no tener límite y en diversas ocasiones han intentado entrometerse en problemas personales de la periodista. 

Belén Rodríguez llegó a afirmar que tiene diversos problemas económicos, llegando incluso a decir que necesita vender algunos de sus electrodomésticos porque está "desesperada".

"Lydia no está pasando por su mejor momento. Se está intentando deshacer de un robot de cocina que tiene guardado en casa. Como no encuentra vendedor, lo digo aquí para hacerle promoción", llegaron a decir en el programa.

Lydia Lozano en 'Sálvame' "Lydia Lozano en 'Sálvame'"

Sin embargo, costaría creer dichos rumores ya que tal y como desveló El Español, Lozano recibiría unos 17.600 euros al mes gracias al programa, ya que obtiene 800 euros netos cada tarde que acude, según Jaleos.

Asimismo, no serían sus únicos ingresos: cada vez que acude a 'Sábado Deluxe' la colaboradora obtiene 16.000 euros y además deberíamos sumar aquellas ocasiones en las que ha acudido como tertuliana a debates de 'Gran Hermano'. Por tanto, es difícil de creer que Lydia Lozano se encuentre en una situación desesperada, optando incluso por vender sus electrodomésticos.

Los sueldos del resto

'Sálvame' es uno de los programas estrella de Telecinco, que junto a 'Sábado Deluxe' se han convertido señas identitarias de la cadena. Además son un éxito total en términos de audiencia. La magia para crear contenidos que tienen los colaboradores es impresionante. Y también lo son sus sueldos.

Kiko Matamoros cobra 1.400 euros por programa "Kiko Matamoros cobra 1.400 euros por programa"

Jorge Javier Vázquez es el presentador mejor pagado de Telecinco. Con 'Sálvame', 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' el periodista se embolsa una gran cantidad de dinero mensual. Según Merca2, el catalán se haría con unos 30.000 euros por cada programa al que acude.

Belén Esteban es otro de los pesos pesados, a pesar de que su sueldo dista bastante del de Jorge Javier. La ex de Jesulín se haría con 1.100 euros por programa, aunque deberíamos tener en cuenta el resto de campañas publicitarias que hace con Mediaset, con lo que llega a embolsarse unos 500.000 euros anuales. 

Kiko Hernández supo cómo sacar partido a su paso por 'Gran Hermano'. Gran amigo de Jorge Javier y otro de los indiscutibles del programa llega a cobrar 1.400 euros por cada una de sus apariciones, igual que Kiko Matamoros.

Artículos recomendados

Comentarios