Buscar
Usuario

Vida

¿Cuál es el mejor momento de la semana para tener el sexo más placentero? Un estudio lo desvela

Un estudio desvela la respuesta a la gran pregunta que todos nos estábamos haciendo: ¿Cuál es el mejor momento de la semana para tener sexo?.

¿Cuál es el mejor momento de la semana para tener el sexo más placentero? Un estudio lo desvela ¿Cuál es el mejor momento de la semana para tener el sexo más placentero? Un estudio lo desvela

Foto: Envato

Puede que te encante darle rienda suelta al placer, o que quizás seas de aquellos que no encuentras el momento oportuno, o quizás eres de los que se dedican a darle vueltas a todo... hasta el punto de que te cuestionas... ¿Cuándo debería tener sexo para sacarle el máximo partido al asunto?

Si esa es tu duda, puedes estar tranquilo: has llegado al lugar indicado. No todos los días de la semana son iguales... ni todas las horas del día tampoco. Aunque no lo creamos, el momento influye mucho, porque nuestro cuerpo es una máquina y nuestros relojes biológicos están en plena ebullición.

La respuesta definitiva: el mejor momento para tener sexo son... ¡LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA! Has leído bien. Así lo ha revelado un estudio de la cadena británica Superdrug, que señala que este es el momento del día en el que las caricias de la pareja y los orgasmos son más placenteros.

Los domingos por la mañana, el mejor momento para tener sexo "Los domingos por la mañana, el mejor momento para tener sexo"

Para llegar a tal conclusión, el estudio analizó los hábitos sexuales de 2.000 adultos británicos con respecto al sexo. El momento más común para la 'fiesta', como pudieron comprobar, fue el domingo alrededor de las 9 de la mañana. Así que si quieres disfrutar de un buen sexo, toca madrugar en domingo.

"Las personas están más relajadas, tienen más tiempo para ellas"

La sexóloga Alex Fox explica el motivo que, según opina, podría estar tras esta circunstancia: "Las personas están más relajadas, tienen más tiempo para ellas". Algo que, por el contrario, no sucede en ningún otro momento de la semana, donde las actividades son habituales.

La excitación sexual aumenta gradualmente durante la semana hasta alcanzar el punto máximo durante el domingo por la mañana, según los resultados del citado estudio. En contraste, el lunes por la tarde se erige como el peor momento para tener sexo.

No es la primera vez que se estudia qué día de la semana es el mejor para disfrutar del sexo en pareja. En 2014 se buscó determinar la hora ideal a lo largo del día para tener sexo, mediante una encuesta. El estudio determi8nó que ese momento era después del entrenamiento, es decir, después de hacer una actividad física, ya que se producía un aumento de endorfinas y las tensiones desaparecían, por lo que el cuerpo se preparaba. Quizás, no sería mala idea reservarse los domingos por las mañanas para hacer algo de deporte.

Artículos recomendados

Comentarios