Buscar
Usuario

Noticias

El "orangután" Álvaro Ojeda, ofendidito por el repaso que le da Cruzcampo en Twitter

El polémico columnista y youtuber trató de hacer el gracioso pero, una vez más, acabó haciendo el ridículo.

El "orangután" Álvaro Ojeda, ofendidito por el repaso que le da Cruzcampo en Twitter

Si hay en España que represente lo peor del cuñadismo patrio ese es Álvaro Ojeda. El columnisa y youtuber sabe llamar la atención a base de polémicas y con comentarios fuera de lugar que, lejos de hacer gracia, le retratan. Porque el andaluz, que intenta por todos los medios hacer gracietas, en su lugar acaba dando vergüenza ajena.

Y por esta razón en más de una ocasión ha tenido que comerse algún zasca que le ha dejado en ridículo. El último viene de la mano del community manager de la cerveza Cruzcampo, que le ha dado un buen repaso después de que Ojeda tratase de trolearlos a través de Twitter.

Todo comenzó por un tuit lanzado por la marca de cervezas en el que pedía la partiipación d sus seguidores. La cuenta oficial de Cruzcampos pedía que entre todos eligieran el mejor chiste: "Empezamos julio con un poquito de cachondeo. ¿Cuál es tu chiste favorito?".

Álvaro Ojeda pretendió entonces hacer una gracieta sobre el sabor de esta cerveza. Así, comentó que su chistefavorito es cuando le dicen "qué buena está la Cruzcampo". Lejos de arrugarse, el CM le dio una mordaz y épica respuesta: "Muy bueno ése. Y si no se ríe nadie,das cuatro golpes a la mesa como un organután y fuera".

Álvaro Ojeda intenta hacese el gracioso con Cruzcampo en Twitter pero le sale mal "Álvaro Ojeda intenta hacese el gracioso con Cruzcampo en Twitter pero le sale mal"

Ojeda, ofendidito

Ante esta respuesta desde Cruzcampo, Álvaro Ojeda, que tiene la piel muy fina o debe pensar que solo él puede hacer chascarrillos, se puso a llorar y con toda la diplomacia que le caracteriza, respondió entre insultos y, cómo no, mencionando a Podemos: "Cada vez que hagas una respuesta "progre podemita" sin gracia ni "age" me voy a cagar en tu puta madre ¿te gusta mejor así? ¿Vamos a la guerra? Vamos".

Álvaro Ojeda, ofendidito ante el zasca de Cruzcampo "Álvaro Ojeda, ofendidito ante el zasca de Cruzcampo"

Ante semejando alarde de poesía y viendo que Ojeda no es una persona con la que se puede tener conversaciones coherentes, Cruzcampo zanjó el tema de manera conciliadora: "Te equivocas mucho de contexto. Nosotros estábamos hablando de chistes y del gran Paco Gandía, y has venido a rascar RT a sabiendas de que encajamos las críticas con sentido del humor. No te lo tomes a lo personal que al final pasas una mala tarde a lo tonto".

Artículos recomendados

Comentarios