La broma macabra de una madre a sus hijos que se ha vuelto viral

La broma macabra de una madre a sus hijos que se ha vuelto viral

El vídeo que la propia madre grabó en el interior de su vivienda ha dado la vuelta al mundo generando todo tipo de comentarios.

Las redes sociales se han convertido en la mejor plataforma para convertir todo tipo de contenidos y, de paso, ganar relevancia. En algunos lugares como, por ejemplo, Instagram, muchos usuarios utilizan todo tipo de ideas con el objetivo de ganar seguidores y entretener a los usuarios.

Sin embargo, algunos de estos contenidos pueden resultar polémicos o, simplemente, divertidos, según sea la persona que los consuma. Y, sin duda, el vídeo que ha publicado esta madre conocida en Instagram con el nombre de @refelicity, que lleva casi 30 millones de reproducciones y más de 1,5 millones de 'me gusta'.

Una broma que no deja a nadie indiferente

La broma es muy sencilla: la madre utiliza pintura roja y un trozo de zanahoria para simular que se ha cortado el dedo mientras preparaba la comida. Cuando tiene todo dispuesto, empieza a gritar, con el cuchillo perfectamente dispuesto y lo cierto es que la reacción es... indescriptible.

Como se puede comprobar, los pequeños aparecen completamente horrorizados hasta que la madre les pide el móvil. Y, entonces, descubren que estan siendo grabados. Las caras de incredulidad lo dicen todo.

Comentarios