Buscar
Usuario

Vida

Critican a la influencer Miranda Makaroff por pedir combatir el coronavirus con la mente

Miranda Makaroff pide combatir el coronavirus con la mente y renegar de vacunas o la medicina contra la pandemia.

Critican a la influencer Miranda Makaroff por pedir combatir el coronavirus con la mente

Combatir el coronavirus con el poder de la mente porque, con ello, "no necesitaríamos vacunas ni medicinas". Esta es la polémica propuesta que ha realizado la influencer Miranda Makaroff (398.000 seguidores en Instagram) donde se ha unido al movimiento antivacunas en plena pandemia del coronavirus.

"Si de pequeños nos enseñaran a sacar el poder que tenemos dentro, que es 'mazo'. De la mente, del cerebro, que es una máquina brutal... Y nos enseñaran cómo gestionar nuestro sistema inmunológico y a curarnos... Nos enseñaran a gestionar nuestras células con la mente -sí, sí, reíros, pero con la mente- (apostilla), no necesitaríamos ni vacunas ni medicinas, ni nada", asegura con total normalidad.

Durante el vídeo, la conocida influencer reconoce que ella no tiene ningún conocimiento sobre cómo combatir el coronavirus con la mente "porque a mí tampoco me han enseñado, pero me encantaría saberlo, porque yo creo que es el futuro".

La joven llega a espetar un "Fuck vaccines", rechazando el uso de vacunas, así como "cualquier cosa que venga del exterior porque nosotros podemos, pero no sabemos cómo", añade.

Críticas en redes sociales

La popular influencer publicó este vídeo en una historia de Instagram. Sin embargo, varios usuarios decidieron descargar el vídeo para, posteriormente, compartirlo a través de Twitter, donde ha registrado todo tipo de críticas:

Artículos recomendados

Comentarios