Buscar
Usuario

Vida

Críticas a Iker Casillas: "Espero que me respeten, soy gay"

El exfutbolista del Real Madrid ha publicado un mensaje que ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Críticas a Iker Casillas: "Espero que me respeten, soy gay"

"Espero que me respeten, soy gay". Ese es el tuit que ha publicado el exfutbolista Iker Casillas en su perfil oficial, junto al hashtag #felizdomingo y que rápidamente se ha viralizado sorprendiendo a todos sus seguidores.

El futbolista Carles Puyol ha respondido rápidamente a su comentario con las siguientes palabras: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker".

Recientemente, Casillas ha estado de actualidad, puesto que la prensa rosa ha especulado con la identidad de la personas que podría ser su nueva novia. La revista ¡Hola! le relacionó hace unos meses con María José Camacho, algo que él desmintió y el 8 de octubre, el programa 'Socialité' afirmó que estaba saliendo con Alejandra Onieva.

En una conversación de WhatsApp afirmaba: "Hablan a diario, tienen citas... Pero todavía no le han puesto etiquetas. Diríamos que se están conociendo". Se trata de un confidente que añadía: "Ahora la prensa sigue a la familia y eso complica que pueda quedar con Iker sin que les pillan".

"El asco que me está dando esta movida no cabe en un tweet"

El tuit de Iker Casillas ha generado múltiples críticas, en un contexto en el que, en 2022, no hay futbolistas de primera división que hayan salido del armario en España y todavía hay ambiente de homofobia en el ámbito futbolístico.

Muchos usuarios consideran que se ha banalizado con este tema y que Casillas, como Puyol, dos referentes, están dañando una causa social.

Un tuit que ha recibido un fuerte rechazo en redes sociales y demuestra que la homofobia todavía reina en el mundo del deporte.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar