Buscar
Usuario

Noticias

Críticas a Alejandro Sanz por sus palabras tras el asesinato de Samuel en A Coruña

Alejandro Sanz se pronuncia sobre el asesinato de Samuel en A Coruña con un tuit que ha generado múltiples críticas.

Críticas a Alejandro Sanz por sus palabras tras el asesinato de Samuel en A Coruña Críticas a Alejandro Sanz por sus palabras tras el asesinato de Samuel en A Coruña

Foto: GTres

El asesinato de Samuel en A Coruña está generando una ola de solidaridad y apoyo en redes sociales bajo el hashtag #justiciaparasamuel, que iniciaron sus allegados para recabar algunos datos sobre los autores de su muerte.

Sus amigos aseguran que se trata de una agresión homófoba y diversas organizaciones LGTBI han convocado manifestaciones a lo largo de todo el país con el objetivo de condenar los hechos. La investigación continúa hacia adelante y la policía asegura que todavía no está confirmado este extremo y asegura que todo podría haber comenzado por una discusión relacionada por un teléfono móvil. Sus amigos aseguran que la agresión se produjo al grito de "maricón" y por motivos homófobos.

Las redes sociales se están llenando de comentarios en contra de los crímenes homófobos y pidiendo justicia para este tipo de casos.

Las críticas al tuit de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz también se ha pronunciado sobre este crimen, aunque sus palabras sobre el asesinato de un joven de 24 años no han sido especialmente aplaudidas: "Que la orientación sexual de Samuel nos preocupe más que el instituto criminal de su o sus asesinos, dice mucho de lo jodido que estamos", asegura.

El cantante ha recibido múltiples críticas, lo que le ha llevado a explicarse posteriormente. Entre algunos de los comentarios recibidos:

El intérprete ha matizado posteriormente:

"Me refiero a que hay medios que ponen en duda que fuera asesinado por su orientación sexual y cuestionan si era gay o no. Como si eso fuera un perverso atenuante. Que quieran sacar la homofobia de la ecuación me parece el problema", ha asegurado.

Artículos recomendados

Comentarios