Buscar
Usuario

Televisión

Cristina Cifuentes rechaza la oferta de Mediaset: no participará en 'Supervivientes'

A pesar de los rumores iniciales, Cristina Cifuentes finalmente ha descartado su participación en el reality de Telecinco.

Cristina Cifuentes rechaza la oferta de Mediaset: no participará en 'Supervivientes'

Los rumores sobre el fichaje de Cristina Cifuentes por el reality de Telecinco 'Supervivientes' nos dejaron a todos atónitos y entusiasmados. Según algunas fuentes del programa, la productora habría propuesto una oferta a la ex líder madrileña y, aunque ella todavía no habría dado el sí definitivo, tampoco lo habría rechazado.

Sin embargo, finalmente no podremos ver a la expresidenta madrileña en uno de los reality shows más famosos. Según publica el portal YOTELE, Cifuentes ha rechazado la oferta. Asimismo, a pesar de los rumores, el citado medio confirma que la política habría rechazado la oferta antes de Navidad.

No hubiera sido su primer trabajo en Mediaset

Si Cristina Cifuentes hubiera decidido lanzarse a la piscina, no habría sido la primera vez en la que hubiera trabajado con Mediaset, ya que ha acudido en diversas ocasiones a 'El programa de Ana Rosa'. Allí mismo se dio pie a las especulaciones e, incluso, también habrían dejado caer que la cadena había contactado con Juan Carlos Monedero, de Podemos.

En España hay casos contados de políticos en realities "En España hay casos contados de políticos en realities"

Cifuentes habría traído consigo el interés de ver a una política en un programa de entretenimiento, cosa que rara vez ocurre en España (a diferencia de, por ejemplo, Estados Unidos, ya que buena parte de la administración de Trump ha acabado en realities u otros concursos). Sin embargo, aquí hay contadas excepciones, como Olvido Hormigos, exconcejala de Yébenes que pasó por GH VIP como enemiga acérrima de Belén Esteban, o Rafa Lomana, diputado de VOX que pasó por Supervivientes en 2014.

Si Cifuentes hubiera aceptado la oferta, no nos la habríamos perdido al lanzarse desde un helicóptero hasta el mar de Cayo Cochinos. No obstante, tendremos que quedarnos con las ganas, pero la nueva edición arrancará ya a finales de febrero en emisión doble: Telencico y Cuatro. Y, aunque no se conocen los nombres de los concursantes todavía, se baraja la participación de Hugo Sierra, ganador de 'GH Revolution' y ahora ex pareja de Adara, ganadora de la séptima edición de 'GH VIP'.

Artículos recomendados

Comentarios