Buscar
Usuario

Noticias

Cristiano Ronaldo responde a las acusaciones de violación

El portugués ha utilizado sus redes sociales para responder tajante a la denuncia por violación de la modelo Kathryn Mayorga.

Los problemas para Cristiano Ronaldo se multiplican más allá de lo deportivo. Tras solventar sus problemas con Hacienda, con la que llegó a un acuerda por el que pagó 19 millones de euros para evitar la cárcel, el futbolista ahora debe hacer frente a la denuncia de una mujer que le acusa de haberla violado en 2009.

Kathryn Mayorga es una modelo estadounidense de 34 años que asegura fue violada por el astro deportivo en el Palms Hotel de Las Vegas. Para evitar el escándalo, el portugués, además, habría comprado su silencio pagándole la friolera de 375.000 dólares. La presunta víctima aceptó el trato pero ahora ha dado un paso al frente para señalar al actual jugador de la Juventus. "He tenido graves problemas. Le culpo de la violación y me culpo a mí misma por haber firmado aquel acuerdo", ha explicado en el diario alemán Der Spiegel.

Ante tales acusaciones, Cristiano Ronaldo se ha visto obligado a contestar utilizando para ello sus redes sociales. Primero lo ha hecho a través de vídeo en directo realizado desde Instagram. CR7 ha dejado claro que todo lo publicado es mentira: "No, no, no, no. Todo lo que se ha publicado es falso. Son noticias falsas". Además, ha encontrado un motivo en todo esto: "Quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien". 

También se ha pronunciado desde Twitter siendo tajante en su respuesta. "Niego firmemente las acusaciones presentadas contra mí. La violación es un crimen abominable que va contra todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el espectáculo mediático creado contra mí por la gente que busca promoverse a mi costa", ha compartido el portugués, asegurando que esperará "con tranquilidad el resultado de la investigación" ya que nada le "pesa en la conciencia".

La noche de la violación

Ha sido la supuesta víctima la que ha decidido romper su silencio a través del medio alemán Der Spiegel. Según Kathryn Mayorga, ambos se conocieron en una discoteca para terminar al final de la noche en una suite de Palms Casino Resort, un lujoso hotel. Ronaldo la invitó a meterse en el jacuzzi, pero ella no quería mojarse en el vestido, por lo que prefirió cambiarse en el baño. Cuando estaba en ropa interior, el futbolista entró agarrándose el pene para pedirle que le practicara sexo oral. Ante la negativa de la estadounidense, el luso insistió hasta el punto de retenerla en la habitación, quitarle la ropa interior y violarla analmente, sin preservativo ni lubricación.

Tras el acto, según Mayorga, Ronaldo le preguntó si le dolía e intentó disculparse: "Se puso de rodillas y me dijo: soy un buen tipo al 99%, no sé qué pasa con ese 1%". Después de lo sucedido, ella acudió a un hospital para hacerse unas pruebas y después a comisaría para denunciar la violación, pero un agente de policía le habría dicho que si lo hacía saldría perdiendo y sería acusada por extorsión al ser Cristiano Ronaldo un deportista de fama internacional.

Artículos recomendados

Comentarios