Buscar
Usuario

Noticias

Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en el pene

El astro del fútbol se ha inyectado bótox en la zona genital, una intervención que aumenta el grosor del miembro.

Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en el pene

El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, se ha inyectado bótox en la zona genital, concretamente en el pene, según publica el diario La Razón.

Se trata de una intervención que se ha puesto de moda entre los actores porno y que, a pesar de que no tiene garantías de funcionar en todas las ocasiones, promete un aumento del grosor entre 1 y 2,5 cm de circunferencia. Los efectos, además, duran entre 18 y 24 meses, más tiempo que en el rostro.

Los efectos de esta intervención, además, son reversibles y no necesitan puntos de sutura, algo que también quizás ha animado al jugador a someterse a este tratamiento que promete aumentar el grosor del tamaño del pene.

"Los tratamientos faciales son su obsesión"

En cuanto a su rostro, publica el diario La Razón, "el jugador del Manchester United siempre ha tenido un complejo, creía que su cara no estaba a la altura de su cuerpo -el llamado 'efecto gamba'-, así que ahora además del bótox y alguna que otra cirugía, los tratamientos faciales son su obsesión".

Sea como fuere, lo cierto es que, según el citado medio, parece que Cristiano Ronaldo parece tener gran interés por su aspecto físico, al menos a nivel estético. Algo que estaría materializando en todo tipo de intervenciones estéticas a todos los niveles.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar