Buscar
Usuario

Noticias

Cristiano Ronaldo, investigado por reventar el móvil de un aficionado menor con autismo

El Manchester United ha abierto una investigación ante el incidente mientras que el jugador luso ha pedido perdón.

Cristiano Ronaldo, investigado por reventar el móvil de un aficionado menor con autismo

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, tras haberse perdido el encuentro de la jornada anterior ante el Leicester por un proceso gripal, no esta siendo como se esperaba. El portugués no está mostrado su mejor nivel y el conjunto acabó perdiendo ante el Everton 1-0 en la jornada 32 de la Premier League.

El delantero se mostró visiblemente enfadado de camino a los vestuarios tras perder en Goodison Park. El '7' del United pagó su frustración con un aficionado del equipo local, golpeando con un manotazo el móvil del hincha reventándolo contra el suelo.

El chico en cuestión era Jake Harding, un niño con trastorno del espectro autista de 14 años que acudía por primera vez a Goodison Park, tal y como explicó su madre, Sarah Kelly, a Liverpool ECHO. "Grabó a todos los jugadores del United caminando y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado la media y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló", señaló.

"Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, le arrancó el teléfono de la mano a mi hijo y siguió caminando. Él estaba llorando y totalmente conmocionado, no digirió lo que estaba sucediendo hasta que llegó a casa", añadió.

Pide perdón

Después de que el Manchester United, ante la repercusión del incidente, haya anunciado que ha abierto una investigación sobre lo sucedido en Liverpool, según ha adelantado Sky Sports, Cristiano Ronaldo ha pedido perdón a través de las redes sociales.

"Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el fútbol. Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", reza su mensaje.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar