Una criatura mitad humano y mitad gato está sembrando el terror en Malasia

Una criatura mitad humano y mitad gato está sembrando el terror en Malasia

Debido al pánico generalizado ante las perturbadoras imágenes, la policía se ha visto obligada a intervenir.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 23 Octubre 2017 18:40

De aspecto rosado, cara de bebé humano con importantes colmillos, orejas puntiagudas y cuatro garras felinas, este extraño ser apareció en internet a través de un vídeo grabado en la región de Pahang, al oeste de Malasia. Las imágenes no solo e han viralizado, si no que han llegado a sembrar el pánico

Los responsables de estas imágenes detallaron que encontraron al extraño especimen en un bosque y se atrevieron a denunciar que provenía de un laboatorio clandestino. Las imágenes corrieron como la pólvora obligando a la policía a intervenir y dar una rueda de prensa para desmentir el bulo.

La policía desmiente la existencia de esta criatura

El jefe de policía del Estado, Datuk Rosli Abdul Rahman, ha declarado que estas fotografías son "falsas" y añadió que "los investigadores han constatado que estas imágenes son antiguas y fueron descargadas y resubidas contando la historia del descubrimiento en Pahang".

Se cree que las imágenes pueden corresponder a un muñeco de hombre lobo bebé de silicona que se vende por internet, un muñeco hiperrealista que ha servido para alimentar esta broma. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados