Buscar
Usuario

Noticias

Creían que su hijo había muerto al nacer: apareció seis años después gracias a una factura

Los padres han luchado para recuperar la custodia del menor, tras seis años en los que pensaron que estaba muerto.

Una pareja de Volgogrado, Rusia, ha tenido la oportunidad de recuperar a su hijo después de que los médicos del hospital hubiesen anunciado su muerte al nacer. El motivo: una factura del orfanato.

EL pequeño nació en 2011, pero los médicos advirtieron a los padres que algunas complicaciones del embarazo habían reducido la esperanza de que el bebé naciera con vida. Consternados por la noticia, se vieron obligados a firmar la renuncia a la patria potestad.

Arrepentidos, decidieron volver a las dependencias sanitarias unos días después. Allí recibieron la dura noticia: su hijo había fallecido. Un trauma que la pareja mantuvo durante muchos años y que tardó en superar.

El hospital de Volgogrado aseguró que el bebé había muerto al nacer "El hospital de Volgogrado aseguró que el bebé había muerto al nacer"

Sin embargo, todo dio un vuelco seis años después. La pareja recibió en su casa un misterioso sobre cuyo remitente mencionaba a un orfanato. Cuando abrieron y leyeron la misiva, no podían creer lo que estaban viendo: ¡les reclamaban el pago de la estancia de su hijo y el pago de una pensión alimenticia!

Ante la evidente incredulidad que provocó en ellos una situación de estas características, pensaron que solo se trataba de un desafortunado error y continuaron con sus vidas como si no hubiera pasado nada.

Con el paso de los días pudieron comprobar algo que llamó su atención: su banco le había bloqueado el pago que les reclamaban y no les permitía acceder a esa bolsa de dinero. Por lo tanto, el mencionado 'error' empezaba a llegar demasiado lejos.

Su visita al orfanato

La madre llegó a desmayarse cuando recibió la noticia "La madre llegó a desmayarse cuando recibió la noticia"

Extrañados, decidieron acudir a su banco y les remitió a la institución. Cuando llegaron al orfanato y pidieron explicaciones, no podían creer lo que estaban viendo: no había ningún error, su hijo estaba vivo y estaba viviendo allí solo. Al parecer, el pequeño había llegado allí por orden del hospital, por lo que, quizás, alguien traspapeló sus documentos de identificación: un error fatal.

Tras comprobar la veracidad de los hechos, los padres decidieron luchar para recuperar la custodia de su hijo. Tras seis años pensando que su retoño había muerto al nacer, finalmente tuvieron la oportunidad de reencontrarse.

Artículos recomendados

Comentarios