Así sería la intro de 'Juego de Tronos' si la serie fuera un anime

Así sería la intro de 'Juego de Tronos' si la serie fuera un anime

Un youtuber ha decidido crear los créditos iniciales de 'Juego de Tronos' en versión anime y son perfectos.

Televisión Lluna O Lluna O 06 Octubre 2017 11:42

Siempre se habla de 'Juego de Tronos'. Aunque la serie de HBO se encuentre en parón entre temporada y temporada, Poniente siempre está presente. Todo son especulaciones de qué pasará en el próxima (y última) tanda de capítulos y comentarios sobre la noticia de que George R. R. Martin planea llevar 5 precuelas de la serie a la pequeña pantalla

Eso sí, de lo que no se ha hablado (de momento) es de hacer una versión de la serie como si fuera un anime, a pesar de que seguro que a muchos de sus fans les gustaría.

Bueno, pues para deleitar a todas esas personas que no pueden vivir sin aplacar la curiosidad de cómo sería ver a Daenerys en su dragón como si de una animacion se tratase, o la famosa boda roja tratada con el dramatismo japonés, ha llegado la versión anime de la cabecera de 'Juego de Tronos'.

Creada por un youtuber francés llamado Malec, ilustrador de profesión y fan de la serie y el anime, aunque su contenido se centre normalmente en batallas de rap de sus personajes favoritos (también dibujadas por él), ha empezado una nueva sección en su canal en la que versionará intros de series para mostrar cómo serían en el mundo de la animación japonesa.

Mezclando unos fantásticos dibujos, mucha guitarra eléctrica y batería, y una representacion genial de los personajes, hasta quienes no sean tan fans de este género pasarán un rato divertido viendo el vídeo.

Jon y Daenerys espalda contra espalda, Arya luchando con aguja,  Jaime y Tyrion como hermanos separados, Sansa lidiando con Meñique o Cersei bebiendo vino,... Un video lleno de perlas que retrata a la perfección a los personajes y le da un encanto y tensión muy acorde a la ficción.

Comentarios