Buscar
Usuario

Vida

Crean una pastilla para que te salga purpurina de colores por la vagina

Los creadores afirman que las heces pueden salir de colorines en el caso de que se ingiera la pastilla.

'Passion Dust' llega al mercado y promete revolucionar nuestra vida sexual de la manera más sutil: permitiendo que todas las mujeres puedan derrochar purpurina de colores de la misma forma que lo hace este unicornio.

Arre unicornio

El artefacto llega en forma de una cápsula, que llega en un cuqui 'paquete' que simula a una mariposa, y que deberemos de introducir en la vagina una hora antes de que se produzca la penetración durante el coito.

En el momento en el que la cosa 'se va poniendo interesante', el cuerpo comenzará a aumentar de temperatura y a segregar fluidos. Todo ello favorecerá que la cápsula comience a desintegrarse y... con ello... la purpurina comience a dar rienda suelta.

De esta forma, la vagina comenzará a segregar un intenso y agradable olor muy característico, así como todo tipo de colorines y brillantes, simulando al efecto que provoca la purpurina.

Las cápsulas se pueden reutilizar, aunque no es recomendable. Además, los creadores afirman que son completamente seguras, siempre y cuando se mantenga la higiene y precauciones adecuadas. En ningún caso sirven como anticonceptivo o lubricante.

Una publicación compartida de Passion Dust (@passionbomb) el

Eso sí, hay que utilizarlas mejor antes de la ducha y tener en cuenta una cosa: el efecto puede llegar a durar tres días, por lo que corres el peligro de parecer un auténtico unicornio durante un largo período de tiempo.

Los creadores también han afirmado en la página web la posibilidad de ingerir las pastillas, aunque han reconocido que el único efecto que tendrán es que las deposiciones aparezcan con un colorido similar al que mostraba el gif del unicornio que habéis visto antes. Y es que, advierten, aunque se puede ingerir sin problema alguno, no están específicamente preparadas para ello.

Artículos recomendados

Comentarios