Buscar
Usuario

Vida

Crean un papel higiénico gigante para millennials que dura tres meses

Sus creadores han asegurado que, dependiendo del uso, estos rollos podría llegar adurar hasta 90 días.

Crean un papel higiénico gigante para millennials que dura tres meses

Muchas personas, en estos tiempos, optan por al comodidad. ¿Para qué vivir en pareja, tener hijos y demás, pudiendo vivir solos? ¿Los compañeros de piso son la solución? Pues no. Cada día esta acción se realiza más a menudo y los millnnials de nuestros tiempos prefieren la soledad del hogar a cualquier incordio en su 'territorio'. Vivir solo tiene sus pros. Pero también sus contras. Y uno de ellos, en un alto porcentaje, es la falta de recursos económicos para subsistir, sobre todo, a final de mes.

Pero no sólo el dinero es el principal problema. También el espacio. La mayoría no viven en pisos de grandes dimensiones, por lo que muchos fabricantes han optado por amoldar sus productos a este tipo de espacios reducidos.

Rollos de 90 días

Los últimos en sumarse a esta moda son Procter & Gamble, que han fabricado un rollo de papel higiénico que aseguran que puede durar hasta tres meses. Este producto, conocido como Charmin Forever Roll, es un rollo de papel enorme que podría ayudar a todas esas personas que no saben dónde guardar el resto de rollos de papel que no están usando. Solo se necesita espacio al lado del retrete. Importante.

Así es este rollo de papel gigante "Así es este rollo de papel gigante"

Con este rollo, además, te ahorras el tener que cambiar el papel higiénico más a menudo y aseguran que. a la larga, también supondrá un ahorro para el bolsillo.El anunciante ha hablado que el target al que va este producto es muy claro y conciso. Los famosos millennials y la gente mayor.

En la propia web de Charmin puedes comprar estos rollos de papel higiénico gigantes. Lo puedes enconrar en varios tamaños. Por ejemplo, de 30,48 cm u otro algo más pequeño, de 22 cm. Los rollos convencionales suelen un diámetro de 12 cm, por lo que con este dato se demuestra la magnitud de este producto. Además, en la web puedes comprar el soporte para este rollo de papel higiénico gigante.

Artículos recomendados

Comentarios