Buscar
Usuario

Vida

Courteney Cox sobre sus retoques estéticos: "Me hice cosas en la cara que nunca debí hacerme"

"Intente seguir el ritmo al paso del tiempo. No me di cuenta hasta que un día di un paso atrás y dije: No parezco yo", ha comentado la actriz.

Courteney Cox sobre sus retoques estéticos: "Me hice cosas en la cara que nunca debí hacerme"

Courteney Cox se hizo mundialmente conocida por interpretar a Monica Geller, una cocinera perfecccionista y con mucha presión, en la mítica serie 'Friends'. En ese momento la actriz tenía 30 años. Ahora tiene 57 y varios retoques estéticos a sus espaldas con los que ha querido contrarrestar su envejecimiento.

Así, la actriz ha admitido ahora que se ha arrepentido de haberse sometido a estos tratamientos estéticos. "Estoy cambiando. Empiezo a parecer mayor", asegura ella que sintió una vez al mirarse al espejo, lo que la llevó a "intentar perseguir esa juventud durante años".

"No me di cuenta de que se me veía muy rara con los pinchazos y haciéndole todas esas cosas a mi cara que nunca debí hacerme", ha afirmado la actriz, confesando que hubo una época en la que se dijo a sí misma: "Tengo que parar. Esto es de locos", aunque sin renunciar a los productos de belleza que tanto le gustan:"Soy una loca, los probaría todos".

"Intenté seguirle el ritmo al paso del tiempo", ha declarado, "pero de una manera que fuera solo de mantenimiento. No me di cuenta hasta que un día di un paso atrás y me dije: 'No parezco yo'"

La actriz, cerca de cumplir 60 años, ha hablado también sobre las bondades de la edad:"No hay duda de que estoy más asentada, he aprendido muchas cosas a lo largo de mi vida: qué disfrutar, qué intentar hacer más y qué soltar".

"Sigue habiendo cosas con las que no estoy contenta pero ahora trabajo en ellas para aceptarlas y cambiarlas si puedo. Y creo que he llegado a un punto en el que me resulta sencillo estar a gusto con quien soy, con la persona en que me he convertido y con la que aspiro a ser", concluye la actriz.

Otras actrices también se arrepienten de sus retoques estéticos

Courteney Cox no ha sido la primera actriz en confesar que se arrepiente de haberse hecho operaciones estéticas ya que otras actrices de Hollywood también han confesado sentirse igual: Nicole Kidman reconoció que se le había ido la mano también con los retoques estéticos, la televisiva Sharon Osbourne, la cantante Courtney Love, la actriz Jamie Lee Curtis, la cantante Jessica Simpson, la actriz Cameron Diaz, etc.

Por otra parte, Kristin Davis, que interpreta a Charlotte en 'Sexo en Nueva York' y en 'And Just Like That', habló hace poco también sobre la edad y quiso comentar el estrés que produce envejecer:"Si tuviese una vida normal, me sentiría muy bien. Tengo salud, un niño de tres años y todo me va bien. Pero no, salgo en televisión, donde cada parte de mi físico se analiza al detalle. Esto ha sido siempre lo más estresante y difícil para mí".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar