Buscar
Usuario

Vida

Ni cuerpo ni cara: esto es lo que realmente excita a hombres y mujeres, según un estudio

Un estudio desvela en qué nos fijamos realmente a la hora de ligar... y nos llevamos bastantes sorpresas.

Ni cuerpo ni cara: esto es lo que realmente excita a hombres y mujeres, según un estudio

A priori, la mayoría de nosotros pensamos que una cara bonita o un cuerpo llamativo pueden ser fundamentales para ligar resultar más atractivo ante el resto de personas.

Sin embargo, esto no es cierto. Al menos, es lo que desmiente un estudio elaborado por el New York Post, donde se preguntó qué tipo de cosas atraían más a las personas... y los resultados desmienten que seamos tan superficiales como muchas veces se promulga.

En una encuesta realizada a más de 2.000 estadounidenses, el citado medio preguntó qué tipo de cosas atraen más a la hora de fijarse en una persona.

En este sentido, hay siete que han destacado sobre el resto. Junto a ellas, incluimos el porcentaje, que representa cuántas personas apostaron por ellas en concreto del total de entrevistados.

1 Oler bien - 69%

2 Ser Cariñoso - 64%

3 Recibir elogios y/o apreciación - 61%

4 Vestir bien - 46%

5 Inteligencia - 45%

6 Confianza - 43%

7 Generosidad - 39%

El olor y la manera en la que nos tratan son fundamentales para fijarnos realmente en una persona "El olor y la manera en la que nos tratan son fundamentales para fijarnos realmente en una persona"

El olfato es vital

A pesar de lo que se piensa, el olfato aparece como el factor más señalado durante la encuesta. Y es muy importante. De hecho, resulta vital para las especies, puesto que en base a ello seleccionan muchas veces a su pareja.

¿El motivo? Las feromonas. De ahí, que muchos perfumes las empleen con el obejtivo de atraer nuevos consumidores a sus marcas. La industria de la cosmética no es ajena a esta circunstancia, como se podía prever.

Pero no es el único detalle. Algunos valores como el hecho de recibir elogios o la inteligencia, muestran que no todo es cuestión de físico. 

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados